ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora podría ser sancionada por insultar a Alfa

Analía Franchín explicó en A la Barbarossa que la participante ya manifestó una actitud violenta en otras ocasiones.

14 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín advirtió que “La Tora” podría ser sancionada por Gran Hermano
Seguinos en Google

La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo no culminó con la salida de Juan Reverdito, sino que todo continuó en una tremenda discusión que tuvieron Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar que incluyó insultos de alto calibre por parte de ella.

El motivo de la amarga discusión entre los participantes fue porque “Alfa” reiteró que no tuvo la intención de molestar a Coti cuando protagonizó un momento inapropiado con ella, y “La Tora” lo encaró de mala manera y hasta lo insultó haciendo referencia a la madre del participante.

Pero, además, “La Tora” se paró en la puerta del confesionario, donde habría hecho una espontánea contra Alfa, ante la impotencia de no haber impedido la salida de Juan ya que le habían quitado la posibilidad de salvar a sus compañeros.

ANALÍA FRANCHÍN ADVIRTIÓ QUE “LA TORA” DE GRAN HERMANO PODRÍA SER SANCIONADA POR INSULTAR A ALFA

En A la Barbarossa, hicieron un minucioso análisis de la mala actitud de la participante, que ya había quedado en la mira de Gran Hermano la semana pasada por quitarse el micrófono para complotar contra los otros participantes que estaban “en placa”.

“(La Tora) entró (al confesionario) por odio, porque no lo pudo salvar a Juan, porque no se lo banca más a Alfa ahí adentro”, acotó Lío Pecoraro. “Ojo con el insulto de ‘La Tora’, no es el primero. Ojo ‘Torita’ que no te agarren con otra sanción”, advirtió Analía Franchín.

“El reglamento es muy claro con respecto a esto: los participantes deben tratarse con respeto. Ya van dos insultos, así que ojo, que no te agarren esta semana con otra sanción”, agregó Analía, que se preguntó “qué pasaría si eso lo hubiera hecho un varón”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit