ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora podría ser sancionada por insultar a Alfa

Analía Franchín explicó en A la Barbarossa que la participante ya manifestó una actitud violenta en otras ocasiones.

14 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín advirtió que “La Tora” podría ser sancionada por Gran Hermano
Seguinos en Google

La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo no culminó con la salida de Juan Reverdito, sino que todo continuó en una tremenda discusión que tuvieron Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar que incluyó insultos de alto calibre por parte de ella.

El motivo de la amarga discusión entre los participantes fue porque “Alfa” reiteró que no tuvo la intención de molestar a Coti cuando protagonizó un momento inapropiado con ella, y “La Tora” lo encaró de mala manera y hasta lo insultó haciendo referencia a la madre del participante.

Pero, además, “La Tora” se paró en la puerta del confesionario, donde habría hecho una espontánea contra Alfa, ante la impotencia de no haber impedido la salida de Juan ya que le habían quitado la posibilidad de salvar a sus compañeros.

ANALÍA FRANCHÍN ADVIRTIÓ QUE “LA TORA” DE GRAN HERMANO PODRÍA SER SANCIONADA POR INSULTAR A ALFA

En A la Barbarossa, hicieron un minucioso análisis de la mala actitud de la participante, que ya había quedado en la mira de Gran Hermano la semana pasada por quitarse el micrófono para complotar contra los otros participantes que estaban “en placa”.

“(La Tora) entró (al confesionario) por odio, porque no lo pudo salvar a Juan, porque no se lo banca más a Alfa ahí adentro”, acotó Lío Pecoraro. “Ojo con el insulto de ‘La Tora’, no es el primero. Ojo ‘Torita’ que no te agarren con otra sanción”, advirtió Analía Franchín.

“El reglamento es muy claro con respecto a esto: los participantes deben tratarse con respeto. Ya van dos insultos, así que ojo, que no te agarren esta semana con otra sanción”, agregó Analía, que se preguntó “qué pasaría si eso lo hubiera hecho un varón”.

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit