ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora podría ser sancionada por insultar a Alfa

Analía Franchín explicó en A la Barbarossa que la participante ya manifestó una actitud violenta en otras ocasiones.

14 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín advirtió que “La Tora” podría ser sancionada por Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo no culminó con la salida de Juan Reverdito, sino que todo continuó en una tremenda discusión que tuvieron Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar que incluyó insultos de alto calibre por parte de ella.

El motivo de la amarga discusión entre los participantes fue porque “Alfa” reiteró que no tuvo la intención de molestar a Coti cuando protagonizó un momento inapropiado con ella, y “La Tora” lo encaró de mala manera y hasta lo insultó haciendo referencia a la madre del participante.

Pero, además, “La Tora” se paró en la puerta del confesionario, donde habría hecho una espontánea contra Alfa, ante la impotencia de no haber impedido la salida de Juan ya que le habían quitado la posibilidad de salvar a sus compañeros.

ANALÍA FRANCHÍN ADVIRTIÓ QUE “LA TORA” DE GRAN HERMANO PODRÍA SER SANCIONADA POR INSULTAR A ALFA

En A la Barbarossa, hicieron un minucioso análisis de la mala actitud de la participante, que ya había quedado en la mira de Gran Hermano la semana pasada por quitarse el micrófono para complotar contra los otros participantes que estaban “en placa”.

“(La Tora) entró (al confesionario) por odio, porque no lo pudo salvar a Juan, porque no se lo banca más a Alfa ahí adentro”, acotó Lío Pecoraro. “Ojo con el insulto de ‘La Tora’, no es el primero. Ojo ‘Torita’ que no te agarren con otra sanción”, advirtió Analía Franchín.

“El reglamento es muy claro con respecto a esto: los participantes deben tratarse con respeto. Ya van dos insultos, así que ojo, que no te agarren esta semana con otra sanción”, agregó Analía, que se preguntó “qué pasaría si eso lo hubiera hecho un varón”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit