ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: La Tora podría ser sancionada por insultar a Alfa

Analía Franchín explicó en A la Barbarossa que la participante ya manifestó una actitud violenta en otras ocasiones.

14 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Analía Franchín advirtió que “La Tora” podría ser sancionada por Gran Hermano
Seguinos en Google

La gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo no culminó con la salida de Juan Reverdito, sino que todo continuó en una tremenda discusión que tuvieron Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar que incluyó insultos de alto calibre por parte de ella.

El motivo de la amarga discusión entre los participantes fue porque “Alfa” reiteró que no tuvo la intención de molestar a Coti cuando protagonizó un momento inapropiado con ella, y “La Tora” lo encaró de mala manera y hasta lo insultó haciendo referencia a la madre del participante.

Pero, además, “La Tora” se paró en la puerta del confesionario, donde habría hecho una espontánea contra Alfa, ante la impotencia de no haber impedido la salida de Juan ya que le habían quitado la posibilidad de salvar a sus compañeros.

ANALÍA FRANCHÍN ADVIRTIÓ QUE “LA TORA” DE GRAN HERMANO PODRÍA SER SANCIONADA POR INSULTAR A ALFA

En A la Barbarossa, hicieron un minucioso análisis de la mala actitud de la participante, que ya había quedado en la mira de Gran Hermano la semana pasada por quitarse el micrófono para complotar contra los otros participantes que estaban “en placa”.

“(La Tora) entró (al confesionario) por odio, porque no lo pudo salvar a Juan, porque no se lo banca más a Alfa ahí adentro”, acotó Lío Pecoraro. “Ojo con el insulto de ‘La Tora’, no es el primero. Ojo ‘Torita’ que no te agarren con otra sanción”, advirtió Analía Franchín.

“El reglamento es muy claro con respecto a esto: los participantes deben tratarse con respeto. Ya van dos insultos, así que ojo, que no te agarren esta semana con otra sanción”, agregó Analía, que se preguntó “qué pasaría si eso lo hubiera hecho un varón”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit