Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Tomás Holder criticó fuerte a Agustín y reveló quién quiere que gane el reality

El primer eliminado del programa habló de sus excompañeros y no tuvo filtro. "No me gustan las fotocopias", dijo sobre Agustín.

Tomás Holder criticó fuerte a Agustín y reveló quién quiere que gane Gran Hermano 2022

Tomás Holder reapareció en los medios de comunicación tras ser el primer eliminado de Gran Hermano 2022. El exparticipante del reality cuestionó duro el juego de Agustín y reveló que le gustaría que Nacho sea el ganador del programa.

"El apoyo que tiene Agustín afuera de la casa es una locura. A mí su juego me parece aburrido, no entiendo por qué lo apoyan. Pero lo felicito. Está haciendo las cosas bien. Es un candidato a la final", dijo Holeder en LAM.

"¿Viste cuando Agustín le habla al público? Les dice 'hasta acá fue la primera etapa. Ahora empieza la segunda'. Como que tiene una estrategia planeada", le comentó Ángel de Brito.

"Siento que el personaje de Agustín es aburrido. No me gusta porque es muy copiado al de Matías Schrank. No me van las fotocopias".

"Siento que el personaje de Agustín no me gusta porque es muy copiado al de Matías Schrank, el participante de Gran Hermano 2015. Hace todo muy parecido", continuó Tomás.

Y ejemplificó con contundencia: "Las fotocopias en la vida nunca van. Por eso cuando me han comparado con Ricardo Fort yo siempre dije que soy Tomás Holder, no soy Ricardo Fort".

GRAN HERMANO 2022, TOMÁS HOLDER QUIERE QUE GANE NACHO

A casi un mes de ver el juego de todos los participantes de Gran Hermano 2022, Tomás Holder manifestó que le gustaría que Nacho sea el campeón del reality.

"Yo quiero que gane Nacho. Creo que se lo merece y voy por él", expresó el exparticipante de GH.