ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022 tiene a sus primeros cuatro nominados: Alfa, Tomás Holder, Marcos y Agustín

Los cuatro participantes fueron los más votados por sus compañeros durante la gala de este miércoles.

20 de octubre 2022, 01:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló a los cuatro primeros nominados de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano 2022 tuvo su primera gala de nominación bajo la conducción de Santiago del Moro, y en la misma cuatro participantes quedaron “en la placa”, con gran riesgo de dejar el reality el próximo domingo si así lo decide el público.

Santiago del Mor anunció luego de que todos los participantes manifestaran sus votos y sus motivos, a los cuatro que más votos recibieron, y a la cabeza quedaron Walter “Alfa” Santiago (60) y Tomás Holder (21) con 12 tantos cada una.

Los otros dos participantes que deberán espera al salvavidas que le lanzará a uno de ellos Martina este jueves son Marcos Ginocchio (22), de Salta, y Agustín Guardis (25) de La Plata, ya que cada uno de ellos recibió siete votos en contra.

SANTIAGO DEL MORO MOSTRÓ “LA PLACA“ DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Asimismo, Del Moro mostró a los demás participantes que recibieron votos, aunque no quedaron en “la placa” de los nominados. En esta instancia, se pudo ver a Juan en quinto puesto con cinco votos y a Nacho en sexto con 4 tantos.

Le siguen Lucila, María Laura y Coti con dos votos, y Romina con uno. “Abrimos la votación ya mismo”, anunció el conductor, que dio inicio a la interacción del público, que tendrá la oportunidad hasta el domingo de elegir quién se va del reality.

Santiago contó además que se sorteará entre aquellos que voten la cifra de 100 mil pesos por semana y un millón de pesos al finalizar el ciclo.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago del MoroTomás HolderAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit