ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022 tiene a sus primeros cuatro nominados: Alfa, Tomás Holder, Marcos y Agustín

Los cuatro participantes fueron los más votados por sus compañeros durante la gala de este miércoles.

20 de octubre 2022, 01:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló a los cuatro primeros nominados de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano 2022 tuvo su primera gala de nominación bajo la conducción de Santiago del Moro, y en la misma cuatro participantes quedaron “en la placa”, con gran riesgo de dejar el reality el próximo domingo si así lo decide el público.

Santiago del Mor anunció luego de que todos los participantes manifestaran sus votos y sus motivos, a los cuatro que más votos recibieron, y a la cabeza quedaron Walter “Alfa” Santiago (60) y Tomás Holder (21) con 12 tantos cada una.

Los otros dos participantes que deberán espera al salvavidas que le lanzará a uno de ellos Martina este jueves son Marcos Ginocchio (22), de Salta, y Agustín Guardis (25) de La Plata, ya que cada uno de ellos recibió siete votos en contra.

SANTIAGO DEL MORO MOSTRÓ “LA PLACA“ DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Asimismo, Del Moro mostró a los demás participantes que recibieron votos, aunque no quedaron en “la placa” de los nominados. En esta instancia, se pudo ver a Juan en quinto puesto con cinco votos y a Nacho en sexto con 4 tantos.

Le siguen Lucila, María Laura y Coti con dos votos, y Romina con uno. “Abrimos la votación ya mismo”, anunció el conductor, que dio inicio a la interacción del público, que tendrá la oportunidad hasta el domingo de elegir quién se va del reality.

Santiago contó además que se sorteará entre aquellos que voten la cifra de 100 mil pesos por semana y un millón de pesos al finalizar el ciclo.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Santiago del MoroTomás HolderAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit