ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022 tiene a sus primeros cuatro nominados: Alfa, Tomás Holder, Marcos y Agustín

Los cuatro participantes fueron los más votados por sus compañeros durante la gala de este miércoles.

20 de octubre 2022, 01:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló a los cuatro primeros nominados de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Este miércoles, Gran Hermano 2022 tuvo su primera gala de nominación bajo la conducción de Santiago del Moro, y en la misma cuatro participantes quedaron “en la placa”, con gran riesgo de dejar el reality el próximo domingo si así lo decide el público.

Santiago del Mor anunció luego de que todos los participantes manifestaran sus votos y sus motivos, a los cuatro que más votos recibieron, y a la cabeza quedaron Walter “Alfa” Santiago (60) y Tomás Holder (21) con 12 tantos cada una.

Los otros dos participantes que deberán espera al salvavidas que le lanzará a uno de ellos Martina este jueves son Marcos Ginocchio (22), de Salta, y Agustín Guardis (25) de La Plata, ya que cada uno de ellos recibió siete votos en contra.

SANTIAGO DEL MORO MOSTRÓ “LA PLACA“ DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Asimismo, Del Moro mostró a los demás participantes que recibieron votos, aunque no quedaron en “la placa” de los nominados. En esta instancia, se pudo ver a Juan en quinto puesto con cinco votos y a Nacho en sexto con 4 tantos.

Le siguen Lucila, María Laura y Coti con dos votos, y Romina con uno. “Abrimos la votación ya mismo”, anunció el conductor, que dio inicio a la interacción del público, que tendrá la oportunidad hasta el domingo de elegir quién se va del reality.

Santiago contó además que se sorteará entre aquellos que voten la cifra de 100 mil pesos por semana y un millón de pesos al finalizar el ciclo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Santiago del MoroTomás HolderAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit