ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022 tiene a sus primeros cuatro nominados: Alfa, Tomás Holder, Marcos y Agustín

Los cuatro participantes fueron los más votados por sus compañeros durante la gala de este miércoles.

20 de octubre 2022, 01:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló a los cuatro primeros nominados de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano 2022 tuvo su primera gala de nominación bajo la conducción de Santiago del Moro, y en la misma cuatro participantes quedaron “en la placa”, con gran riesgo de dejar el reality el próximo domingo si así lo decide el público.

Santiago del Mor anunció luego de que todos los participantes manifestaran sus votos y sus motivos, a los cuatro que más votos recibieron, y a la cabeza quedaron Walter “Alfa” Santiago (60) y Tomás Holder (21) con 12 tantos cada una.

Los otros dos participantes que deberán espera al salvavidas que le lanzará a uno de ellos Martina este jueves son Marcos Ginocchio (22), de Salta, y Agustín Guardis (25) de La Plata, ya que cada uno de ellos recibió siete votos en contra.

SANTIAGO DEL MORO MOSTRÓ “LA PLACA“ DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Asimismo, Del Moro mostró a los demás participantes que recibieron votos, aunque no quedaron en “la placa” de los nominados. En esta instancia, se pudo ver a Juan en quinto puesto con cinco votos y a Nacho en sexto con 4 tantos.

Le siguen Lucila, María Laura y Coti con dos votos, y Romina con uno. “Abrimos la votación ya mismo”, anunció el conductor, que dio inicio a la interacción del público, que tendrá la oportunidad hasta el domingo de elegir quién se va del reality.

Santiago contó además que se sorteará entre aquellos que voten la cifra de 100 mil pesos por semana y un millón de pesos al finalizar el ciclo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Santiago del MoroTomás HolderAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit