ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Tomás Holder quedó eliminado y vivió un confuso momento en su salida

Robertito Funes esperaba al polémico participante, pero Santiago del Moro tuvo que regresar rápido al piso.

24 de octubre 2022, 08:48hs
Video Placeholder
Tomás Holder quedó eliminado de Gran Hermano 2022 y se quedó a oscuras en su salida
Seguinos en Google

El primer eliminado de Gran Hermano 2022 fue Tomás Holder, el polémico participante que terminó siendo elegido para salir de la casa de Telefe frente a Marcos y Agustín en el reality show. Un momento tenso se vivió cuando Santiago del Moro y Robertito Funes quedaron expuesto al aire por un problema técnico.

“Tenía unas ganas de salir… No sé si salir, pero tenía ganas de respirar y de vivir mi vida. Extraño a mi fam…”, comentaba el musculoso participante, tras atravesar la puerta de la casa, momento en el que se fue la luz del lugar, obligando al conductor a volver al estudio.

“¡Se cortó! ¡Se cortó la transmisión!”, lanzó el animador del programa de Telefe por el inconveniente.

Santiago: "Se cortó la transmisión. Robert, informale que está su novia y su madre esperándolo acá. Están acá en el piso".

THOMÁS HOLDER QUEDÓ ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

“Se cortó la transmisión. Robert, informale que está su novia y su madre esperándolo acá. Están acá en el piso”, alcanzó a decir Santiago, después de que en el pasillo externo del lugar se había apagado toda la iluminación, dejando a oscuras al periodista y el concursante.

Unos segundos después retornaron. “La luz se apagó y se prendió de vuelta”, explicó Robertito, quien conduce el debate de los jueves. Ahí Tomás retomó lo que pensaba de su eliminación. “Puede ser que me espera algo lindo afuera”, aseguró.

“Volvió la luz, Santi. Cosa de mandinga”, concluyó el periodista, quien cumple el rol que históricamente tenía Mariano Peluffo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Tomás HolderTomás de Gran Hermano 2022Robertito FunesSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit