ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Tomás Holder quedó eliminado y vivió un confuso momento en su salida

Robertito Funes esperaba al polémico participante, pero Santiago del Moro tuvo que regresar rápido al piso.

24 de octubre 2022, 08:48hs
Video Placeholder
Tomás Holder quedó eliminado de Gran Hermano 2022 y se quedó a oscuras en su salida
Seguinos en Google

El primer eliminado de Gran Hermano 2022 fue Tomás Holder, el polémico participante que terminó siendo elegido para salir de la casa de Telefe frente a Marcos y Agustín en el reality show. Un momento tenso se vivió cuando Santiago del Moro y Robertito Funes quedaron expuesto al aire por un problema técnico.

“Tenía unas ganas de salir… No sé si salir, pero tenía ganas de respirar y de vivir mi vida. Extraño a mi fam…”, comentaba el musculoso participante, tras atravesar la puerta de la casa, momento en el que se fue la luz del lugar, obligando al conductor a volver al estudio.

“¡Se cortó! ¡Se cortó la transmisión!”, lanzó el animador del programa de Telefe por el inconveniente.

Santiago: "Se cortó la transmisión. Robert, informale que está su novia y su madre esperándolo acá. Están acá en el piso".

THOMÁS HOLDER QUEDÓ ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

“Se cortó la transmisión. Robert, informale que está su novia y su madre esperándolo acá. Están acá en el piso”, alcanzó a decir Santiago, después de que en el pasillo externo del lugar se había apagado toda la iluminación, dejando a oscuras al periodista y el concursante.

Unos segundos después retornaron. “La luz se apagó y se prendió de vuelta”, explicó Robertito, quien conduce el debate de los jueves. Ahí Tomás retomó lo que pensaba de su eliminación. “Puede ser que me espera algo lindo afuera”, aseguró.

“Volvió la luz, Santi. Cosa de mandinga”, concluyó el periodista, quien cumple el rol que históricamente tenía Mariano Peluffo.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Tomás HolderTomás de Gran Hermano 2022Robertito FunesSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit