ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago fue acusado de hacer trampa en el desafío semanal

El participante de González Catán no irá a placa una vez más y estalló la bronca en redes.

28 de diciembre 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Thiago podría perder el beneficio del ganador de la prueba semanal por hacer trampa en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Thiago Medina fue acusado en las redes sociales de hacer trampa en el desafío semanal, el mismo en el que salió ganador una vez más y esperan que Gran Hermano lo sancione.

En esta oportunidad, los participantes tenían que dar 15 vueltas sobre sí mismos antes de correr y tirar una bola de bowling para derribar los pinos que estaban al final de la pista y en Twitter hicieron una observación.

Gran Hermano 2022: Thiago fue acusado de hacer trampa en el desafío semanal
Gran Hermano 2022: Thiago fue acusado de hacer trampa en el desafío semanal

Es que el joven de 19 años incumplió una de las reglas del juego en la que los competidores debían permanecer detrás de la línea dibujada en piso pero en el mundo digital no se lo dejaron pasar.

THIAGO GANÓ LA PRUEBA SEMANAL UNA VEZ MÁS, PERO FUE CUESTIONADO

Thiago ganó una vez más la prueba semanal, por lo tanto se aseguró de estar exento de la placa de nominados y además podrá salvar a un compañero.

Sin embargo, en las redes sociales reclaman que el participante de González Catán hizo trampa y esperan una sanción de Gran Hermano.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit