ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago fue acusado de hacer trampa en el desafío semanal

El participante de González Catán no irá a placa una vez más y estalló la bronca en redes.

28 de diciembre 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Thiago podría perder el beneficio del ganador de la prueba semanal por hacer trampa en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Thiago Medina fue acusado en las redes sociales de hacer trampa en el desafío semanal, el mismo en el que salió ganador una vez más y esperan que Gran Hermano lo sancione.

En esta oportunidad, los participantes tenían que dar 15 vueltas sobre sí mismos antes de correr y tirar una bola de bowling para derribar los pinos que estaban al final de la pista y en Twitter hicieron una observación.

Gran Hermano 2022: Thiago fue acusado de hacer trampa en el desafío semanal
Gran Hermano 2022: Thiago fue acusado de hacer trampa en el desafío semanal

Es que el joven de 19 años incumplió una de las reglas del juego en la que los competidores debían permanecer detrás de la línea dibujada en piso pero en el mundo digital no se lo dejaron pasar.

THIAGO GANÓ LA PRUEBA SEMANAL UNA VEZ MÁS, PERO FUE CUESTIONADO

Thiago ganó una vez más la prueba semanal, por lo tanto se aseguró de estar exento de la placa de nominados y además podrá salvar a un compañero.

Sin embargo, en las redes sociales reclaman que el participante de González Catán hizo trampa y esperan una sanción de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit