ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela tuvieron su primera noche íntima bajo las colchas

Los participantes dieron el consentimiento y pasaron la noche juntos después de idas y vueltas.

25 de noviembre 2022, 13:19hs

Thiago Medina y Daniela Celis tuvieron su primera noche de sexo en la casa de Gran Hermano después de idas y vueltas entre la pareja.

Los participantes dieron el consentimiento ante las cámaras y después de mostrarse a los mimos finalmente se acostaron juntos y pasaron un momento íntimo.

Lo mostraron en la última emisión del programa de Telefé y Thiago y Daniela se convirtieron así en una de las nuevas parejas del reality.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE CRISTIAN U SPBRE LA NOCHE DE PASIÓN DE THIAGO Y DANIELA

Cristian U se mostró preocupado en A la Barbarossa al ver la noche de pasión que pasaron Thiago y Daniela en la casa de Gran Hermano.

“Hay algo terrible ahí chicos, de verdad, si la edición está directamente como llegó… estos dos chicos no se cuidaron”, expresó el exparticipante del reality. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
ETERNO

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
  • Qué dijeron los familiares de Rob Reiner y su esposa Michele Singer tras el brutal doble crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit