ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago contó la dura historia de su hermana melliza

El joven de 19 años reveló que Brisa atravesó un momento complicado con una expareja.

15 de enero 2023, 00:38hs
Video Placeholder
Thiago, de Gran Hermano, reveló que su hermana melliza atravesó un duro momento familiar
Seguinos en Google

Durante la cena del sábado en Gran Hermano 2022, Thiago Medina les contó a Agustín Guardis y Camila Lattanzio la dura historia de vida de su hermana melliza, Brisa.

“Mi hermana melliza estuvo de novia, perdió un embarazo de cinco meses con un pibe que era un re loco”, expresó el participante de 19 años.

El joven de González Catán, dio detalles de la tormentosa relación de su melliza, Brisa: “A los tres meses que perdió el embarazo el pibe le pegó a mi hermana y se separaron”.

THIAGO DIO DETALLES DEL ENFRENTAMIENTO CON EL EX DE SU HERMANA

Luego de que Thiago contara que su hermana melliza sufrió violencia de género y perdió un embarazo con una expareja, reveló que no dudó en defenderla.

“Yo la defendí a ella, fui y le pegué al pibe. No me gusta que le levanten la mano a ninguna de mis hermanas”, dijo sincero en la cena del sábado de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit