ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago contó la dura historia de su hermana melliza

El joven de 19 años reveló que Brisa atravesó un momento complicado con una expareja.

15 de enero 2023, 00:38hs
Video Placeholder
Thiago, de Gran Hermano, reveló que su hermana melliza atravesó un duro momento familiar
Seguinos en Google

Durante la cena del sábado en Gran Hermano 2022, Thiago Medina les contó a Agustín Guardis y Camila Lattanzio la dura historia de vida de su hermana melliza, Brisa.

“Mi hermana melliza estuvo de novia, perdió un embarazo de cinco meses con un pibe que era un re loco”, expresó el participante de 19 años.

El joven de González Catán, dio detalles de la tormentosa relación de su melliza, Brisa: “A los tres meses que perdió el embarazo el pibe le pegó a mi hermana y se separaron”.

THIAGO DIO DETALLES DEL ENFRENTAMIENTO CON EL EX DE SU HERMANA

Luego de que Thiago contara que su hermana melliza sufrió violencia de género y perdió un embarazo con una expareja, reveló que no dudó en defenderla.

“Yo la defendí a ella, fui y le pegué al pibe. No me gusta que le levanten la mano a ninguna de mis hermanas”, dijo sincero en la cena del sábado de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit