Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los nominados de esta semana

Santiago del Moro develó el misterio y dio a conocer a los participantes que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe.

Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los nominados de esta semana en Gran Hermano 2022

Luego de que Alexis (más conocido como Conejo) se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Maxi es el líder de la casa (derecho que obtuvo después de ganar el 0km en el desafío del auto), y tendrá la oportunidad de salvar a uno de los hermanitos de la placa.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

DANIELA SORPRENDIÓ AL NOMINAR A THIAGO EN GRAN HERMANO

Si bien volvió a Gran Hermano 2022 con la idea de terminar completamente su relación con Thiago, decisión que tomó al ver algunos videos de él hablando de ella, Daniela se mostró a puro mimo con el joven en los últimos días. Sin embargo, en la gala de nominación sorprendió al público en vivo.

“Estaba indecisa, pero terminé de pensarlo en este último momento. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos, sé lo que quieren todos y mi último punto es para Thiago”, comenzó diciendo Daniela.

Luego aseguró que el joven también prefiere estar nominado: “Él también quiere estar en placa. También sé que el líder es Maxi, y vamos a probar que tan fuerte es su “amistad” con Thiago, a ver si lo salva o no”.

"ESTABA INDECISA, PERO TERMINÉ DE PENSARLO EN ESTE ÚLTIMO MOMENTO. YO SÉ QUE ESTOY ACÁ GRACIAS A LA GENTE, ME DEBO A ELLOS, SÉ LO QUE QUIEREN TODOS Y MI ÚLTIMO PUNTO ES PARA THIAGO".

Es a lo que vine, a jugar”, cerró la hermanita, muy segura de su estrategia de juego, pese a que su plan podría terminar con Thiago afuera del reality de Telefe.