ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago y Alfa se dijeron de todo tras la salida del Conejo

El análisis sobre la eliminación del Conejo de Gran Hermano 2022 fastidió Thiago Medina, quien no tolera a Walter.

10 de enero 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Thiago Medina abandonó la cena tras una picante discusión con Alfa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Un fuerte cruce entre Walter Alfa Santiago y Thiago Medina se dio en la cena después de la eliminación de Alexis Conejo Quiroga de Gran Hermano 2022, al punto que el exrecuperador urbano decidió abandonar la mesa para evitar que la discusión se transformara en un escándalo mayor.

Todo comenzó cuando Alfa analizaba en voz alta la situación en la casa: "Fue la primera vez que Cone fue a placa, porque venía juntando con tiempo… Por eso digo que juegan para el afuera, para la cámara. Pero me doy cuenta, no me chupo el dedo".

Y si bien todos los sobrevivientes participaban de la charla que animaban Agustín Guardis y Julieta Poggio, cuando Thiago se sentó con su plato cruzó a Alfa: "No empecemos a romper las pelotas con eso, por favor".

EL CRUCE DE ALFA CON THIAGO MEDINA EN GRAN HERMANO 2022

Alfa: -Estamos conversando, nadie está rompiendo las pelotas.

Thiago: -Después hablan.

Alfa: -Perdón, Thiago, estamos conversando. Estamos hablando entre todos. Nada de después hablamos, carajo.

Thiago: -Después si quieren hablan de eso, pero después de comer. Vamos a comer, por favor.

Alfa: -No sos el jefe.

Thiago: -Pero te lo estoy pidiendo por favor. No te lo estoy diciendo mal. Te lo estoy diciendo bien.

Alfa: -Yo no estoy rompiendo las pelotas. Entendé. Estamos conversando.

Thiago: Me voy.

Alfa: Sí, porque eso de romper las pelotas, no. Estamos conversando.

Entonces, Thiago Medina se retiró de la mesa sin comer, dolido por la eliminación de Alexis Conejo Quiroga y molesto por el análisis de Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Thiago MedinaAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit