ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes en quedar eliminado

Fabián recibió la mayoría de votos dentro del reality y debió abandonar la casa.

22 de febrero 2023, 23:53hs
Video Placeholder
El sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes de Gran Hermano 2022 en quedar eliminado
Seguinos en Google

Si bien Romina Uhrig esperaba la visita de sus pequeñas en Gran Hermano 2022, el ingreso de su sobrino Fabián fue una sorpresa que le sirvió para recargar energías y sentir el amor de uno de sus seres más queridos en este tramo final del reality de Telefe.

Sin embargo, a poco de compartir con el resto de los integrantes, cada familiar debió ingresar al confesionario para dar sus votos a alguno de los flamantes miembros en ser parte del programa.

Fue entonces que Fabián fue el que se llevó la mayoría de los puntos y, de esta manera, se convirtió en el primero en abandonar el ciclo, frente a la tristeza de la exdiputada y el cariño de los hermanitos.

Cabe descartar que, tal como lo detalló Santiago del Moro al aire, cada día un familiar irá dejando la casa hasta que el último se gane el tan ansiado premio de una moto, tanto para aquella persona en quedarse más tiempo como para el del concursante.

EL PAPÁ DE NACHO NOMINÓ AL SOBRINO DE ROMINA EN GRAN HERMANO Y LANZÓ UN PICANTE MOTIVO EN VIVO

Luego del momento a pura emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 por el ingreso de sus familiares, el papá de Nacho, Rodolfo –más conocido como Rodo- sorprendió con su nominación.

“Le voy a dar dos puntos Fabián, el sobrino de Romina porque esta tarde hemos hecho un juego y ha hecho trampa, y no me ha gustado”, comenzó diciendo Rodo, uno de los seres queridos de los hermanitos que debió nominar en la casa.

“Era un juego con globos. Teníamos que correr con globos y aplastarlos con las manos y él agarró un escarbadientes del catering de ayer y claro, pinchaba todos los globos con mucha facilidad, y me pareció que hizo trampa. Por eso, le voy a dar dos puntos a él”, agregó, sin vueltas.

"LE VOY A DAR DOS PUNTOS FABIÁN, EL SOBRINO DE ROMINA PORQUE ESTA TARDE HEMOS HECHO UN JUEGO Y HA HECHO TRAMPA, Y NO ME HA GUSTADO".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit