ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes en quedar eliminado

Fabián recibió la mayoría de votos dentro del reality y debió abandonar la casa.

22 de febrero 2023, 23:53hs
Video Placeholder
El sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes de Gran Hermano 2022 en quedar eliminado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Romina Uhrig esperaba la visita de sus pequeñas en Gran Hermano 2022, el ingreso de su sobrino Fabián fue una sorpresa que le sirvió para recargar energías y sentir el amor de uno de sus seres más queridos en este tramo final del reality de Telefe.

Sin embargo, a poco de compartir con el resto de los integrantes, cada familiar debió ingresar al confesionario para dar sus votos a alguno de los flamantes miembros en ser parte del programa.

Fue entonces que Fabián fue el que se llevó la mayoría de los puntos y, de esta manera, se convirtió en el primero en abandonar el ciclo, frente a la tristeza de la exdiputada y el cariño de los hermanitos.

Cabe descartar que, tal como lo detalló Santiago del Moro al aire, cada día un familiar irá dejando la casa hasta que el último se gane el tan ansiado premio de una moto, tanto para aquella persona en quedarse más tiempo como para el del concursante.

EL PAPÁ DE NACHO NOMINÓ AL SOBRINO DE ROMINA EN GRAN HERMANO Y LANZÓ UN PICANTE MOTIVO EN VIVO

Luego del momento a pura emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 por el ingreso de sus familiares, el papá de Nacho, Rodolfo –más conocido como Rodo- sorprendió con su nominación.

“Le voy a dar dos puntos Fabián, el sobrino de Romina porque esta tarde hemos hecho un juego y ha hecho trampa, y no me ha gustado”, comenzó diciendo Rodo, uno de los seres queridos de los hermanitos que debió nominar en la casa.

“Era un juego con globos. Teníamos que correr con globos y aplastarlos con las manos y él agarró un escarbadientes del catering de ayer y claro, pinchaba todos los globos con mucha facilidad, y me pareció que hizo trampa. Por eso, le voy a dar dos puntos a él”, agregó, sin vueltas.

"LE VOY A DAR DOS PUNTOS FABIÁN, EL SOBRINO DE ROMINA PORQUE ESTA TARDE HEMOS HECHO UN JUEGO Y HA HECHO TRAMPA, Y NO ME HA GUSTADO".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit