ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes en quedar eliminado

Fabián recibió la mayoría de votos dentro del reality y debió abandonar la casa.

22 de febrero 2023, 23:53hs
Video Placeholder
El sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes de Gran Hermano 2022 en quedar eliminado

Si bien Romina Uhrig esperaba la visita de sus pequeñas en Gran Hermano 2022, el ingreso de su sobrino Fabián fue una sorpresa que le sirvió para recargar energías y sentir el amor de uno de sus seres más queridos en este tramo final del reality de Telefe.

Sin embargo, a poco de compartir con el resto de los integrantes, cada familiar debió ingresar al confesionario para dar sus votos a alguno de los flamantes miembros en ser parte del programa.

Fue entonces que Fabián fue el que se llevó la mayoría de los puntos y, de esta manera, se convirtió en el primero en abandonar el ciclo, frente a la tristeza de la exdiputada y el cariño de los hermanitos.

Cabe descartar que, tal como lo detalló Santiago del Moro al aire, cada día un familiar irá dejando la casa hasta que el último se gane el tan ansiado premio de una moto, tanto para aquella persona en quedarse más tiempo como para el del concursante.

EL PAPÁ DE NACHO NOMINÓ AL SOBRINO DE ROMINA EN GRAN HERMANO Y LANZÓ UN PICANTE MOTIVO EN VIVO

Luego del momento a pura emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 por el ingreso de sus familiares, el papá de Nacho, Rodolfo –más conocido como Rodo- sorprendió con su nominación.

“Le voy a dar dos puntos Fabián, el sobrino de Romina porque esta tarde hemos hecho un juego y ha hecho trampa, y no me ha gustado”, comenzó diciendo Rodo, uno de los seres queridos de los hermanitos que debió nominar en la casa.

“Era un juego con globos. Teníamos que correr con globos y aplastarlos con las manos y él agarró un escarbadientes del catering de ayer y claro, pinchaba todos los globos con mucha facilidad, y me pareció que hizo trampa. Por eso, le voy a dar dos puntos a él”, agregó, sin vueltas.

"LE VOY A DAR DOS PUNTOS FABIÁN, EL SOBRINO DE ROMINA PORQUE ESTA TARDE HEMOS HECHO UN JUEGO Y HA HECHO TRAMPA, Y NO ME HA GUSTADO".

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit