ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes en quedar eliminado

Fabián recibió la mayoría de votos dentro del reality y debió abandonar la casa.

22 de febrero 2023, 23:53hs
Video Placeholder
El sobrino de Romina fue el primer familiar de los participantes de Gran Hermano 2022 en quedar eliminado

Si bien Romina Uhrig esperaba la visita de sus pequeñas en Gran Hermano 2022, el ingreso de su sobrino Fabián fue una sorpresa que le sirvió para recargar energías y sentir el amor de uno de sus seres más queridos en este tramo final del reality de Telefe.

Sin embargo, a poco de compartir con el resto de los integrantes, cada familiar debió ingresar al confesionario para dar sus votos a alguno de los flamantes miembros en ser parte del programa.

Fue entonces que Fabián fue el que se llevó la mayoría de los puntos y, de esta manera, se convirtió en el primero en abandonar el ciclo, frente a la tristeza de la exdiputada y el cariño de los hermanitos.

Cabe descartar que, tal como lo detalló Santiago del Moro al aire, cada día un familiar irá dejando la casa hasta que el último se gane el tan ansiado premio de una moto, tanto para aquella persona en quedarse más tiempo como para el del concursante.

EL PAPÁ DE NACHO NOMINÓ AL SOBRINO DE ROMINA EN GRAN HERMANO Y LANZÓ UN PICANTE MOTIVO EN VIVO

Luego del momento a pura emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 por el ingreso de sus familiares, el papá de Nacho, Rodolfo –más conocido como Rodo- sorprendió con su nominación.

“Le voy a dar dos puntos Fabián, el sobrino de Romina porque esta tarde hemos hecho un juego y ha hecho trampa, y no me ha gustado”, comenzó diciendo Rodo, uno de los seres queridos de los hermanitos que debió nominar en la casa.

“Era un juego con globos. Teníamos que correr con globos y aplastarlos con las manos y él agarró un escarbadientes del catering de ayer y claro, pinchaba todos los globos con mucha facilidad, y me pareció que hizo trampa. Por eso, le voy a dar dos puntos a él”, agregó, sin vueltas.

"LE VOY A DAR DOS PUNTOS FABIÁN, EL SOBRINO DE ROMINA PORQUE ESTA TARDE HEMOS HECHO UN JUEGO Y HA HECHO TRAMPA, Y NO ME HA GUSTADO".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit