ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro fue al confesionario y sorprendió con un concreto pedido

El conductor ingresó al reality y aprovechó para hacerle un pedido personal a "Big".

10 de enero 2023, 11:39hs
Video Placeholder
Santiago del Moro fue al confesionario y sorprendió con un concreto pedido a Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago del Moro no es solo el conductor de Gran Hermano 2022, también es fanático del reality que revolucionó las noches de Telefe.

En consonancia con su trabajo y su interés por el programa, el animador ingresó a la casa, tuvo unos minutos en el confesionario y sorprendió con su concreto pedido personal.

"Te quiero hacer un pedido, no sé si para esta temporada o para la próxima, pero yo quiero venir a dormir acá alguna noche, sin revelar ningún tipo de dato", dijo Santiago, entusiasmado.

"Me gustaría pasar una noche con los chicos, ver cómo es dormir en la casa más famosa del mundo".

Y agregó: "Me gustaría pasar una noche con los chicos, ver cómo es dormir en la casa más famosa del mundo".

QUÉ SINTIÓ SANTIAGO DEL MORO AL ENTRAR A LA CASA DE GRAN HERMANO

"Es increíble cuando la puerta se abre. Es como cruzar el umbral de la realidad a un tiempo detenido, es como ir a otro contexto. Gran Hermano es otro mundo", dijo el conductor en el confesionario.

"Entiendo que ellos se olviden de las cámaras. Yo estuve cinco minutos charlando y la casa te envuelve, te gana, te come", aseguró Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit