ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro contó la verdad tras la escandalosa salida de Alfa

El conductor rompió el silencio tras la eliminación de Walter y las especulaciones sobre por qué no llegó al estudio.

13 de febrero 2023, 09:11hs
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro contó la verdad tras la escandalosa salida de Alfa
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro contó la verdad tras la escandalosa salida de Alfa
Seguinos en Google

Si el paso de Alfa por Gran Hermano 2022 fue explosivo, su salida no podía ser menos. Tras abandonar la casa enojadísimo, después de perder por el voto de la gente frente a Romina, se vivió un confuso momento que terminó con que el participante no pueda llegar hasta el estudio donde lo esperaba Santiago del Moro. Ahora el conductor aclaró lo que pasó.

En medio de la furia del participante de 61 años, que dejaba ofuscado la casa sin saludar a casi nadie, se escucharon bombas de estruendo y bombos en plena transmisión. Él no tardó en relacionarlo con la afiliación política de la exdiputada por el kirchnerismo, sin embargo el animador contó que no fue así.

“Yo sabía o intuía que iban a quedar ellos mano a mano porque el River-Boca era entre ellos. La Tora tuvo muy poquitos votos”, contó el conductor en El Club del Moro (La 100), su ciclo radial. “Fue una votación récord de más de un millón de votos. Por momentos iban muy empatados y después se despegó un poco más Romina. Creo que con cualquiera que se hubiera quedado, la casa cambiaba. Al faltar uno de los dos, es otro juego”, opinó.

"Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada".

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ QUÉ PASÓ EN LA POLÉMICA SALIDA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022

El animador contó la verdad del tremendo momento que salió al aire, con Alfa gritando molesto que la pirotecnia era por “los perucas, los peronistas”. “Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias”, señaló, sobre la protesta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

“Yo pensé que era una manifestación por Alfa”, aseguró Marcela Tauro, repitiendo lo que muchos televidentes pensaron. “Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada”, aclaró. 

Santiago también se metió en cómo fueron las votaciones. “Me parece que se definió en vivo. Había una pequeña tendencia, pero no era como otros participantes que se han ido por 60% a 40% o 70% a 30%. La proporción fue muy peleada, pero ellos jugaron juntos prácticamente todo el juego y se separaron hace 15 días”, reflexionó. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022El club del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit