ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Romina enfrentó a Agustín por haberla denunciado en el confesionario

La participante del reality tuvo un cruce con “Frodo” luego de que este pidiera que la sancionaran por una actitud con Alfa.

21 de noviembre 2022, 16:40hs
Video Placeholder
Romina tuvo un cruce con Agustín luego de que este pidiera que la sancionaran por una actitud con Alfa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Uhrig mantuvo una charla con Julieta Poggio en Gran Hermano en la que le contó cómo fue el tenso momento en el que enfrentó a Agustín ‘Frodo’ Guardis después de enterarse que la denunció en el confesionario.

Es que el participante le pidió a Gran Hermano que sancionaran a su compañera por llamar ‘degenerado’ a Alfa, explicando que se trataba de una agresión y que debía ser penada por el reglamento.

“Le dije ‘Agus, me llegó el comentario de que me fuiste a denunciar al confesionario, a quejarte sobre mí por lo que hice’ y me dijo ‘no, yo no hice eso’, me negó todo”, le contó Romina a Julieta.

AGUSTÍN FRODO GUARDIS LE MINTIÓ EN LA CARA A ROMINA UHRIG

Agustín ‘Frodo’ Guardis le mintió en la cara a Romina Uhrig, quien le reclamó el hecho de que este fuera a denunciarla ante Gran Hermano en el confesionario.

El clip con la denuncia que Agustín le hizo a su compañera salió al aire en la gala del domingo y él se atrevió a negárselo cuando ella le preguntó al respecto.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit