ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: revelan fecha y detalles sobre el repechaje y el ingreso de nuevos participantes

El reality permitirá el regreso de algunos eliminados, y la llegada de “hermanitos” que quedaron en la pre selección.

27 de noviembre 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Revelaron todos los detalles sobre el repechaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace semanas corren rumores sobre el repechaje de Gran Hermano 2022 que permitirá a algunos de los participantes eliminados regresar a pedido del público a la casa, aunque ahora revelaron que también lo harán nuevos “hermanitos”.

En espacio de Twitter denominado El debate del viernes, el periodista Nacho Rodríguez brindó jugosos detalles sobre el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas en el reality de Telefe para extender su duración algunas semanas más durante el verano.

De esta manera, Rodríguez explicó que el público deberá elegir quienes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, aunque no será esa la única novedad ya que también habrá dos personas más que nunca estuvieron allí.

“Por otro lado, entrará dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció antes de anunciar que los “hermanitos” que todavía estén en la casa al momento del repechaje también tendrán su oportunidad.

CÓMO SERÁ EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2022: ELIMINADOS Y NUEVOS PARTICIPANTES

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo”, agregó Rodríguez que dijo desconocer cómo será la metodología de elección.

“De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, explicó Nacho, que señaló que el repechaje tendría lugar el próximo 17 de diciembre.

“Será antes de las fiestas. Ellos se anotaron, así que saben las reglas del juego”, acotó el conductor, que adelantó también que Gran Hermano terminará el 12 de marzo de 2023. “Lo hicieron de chicle, pero les rinde”, reconoció.

“Los dos nuevos ya están elegidos, parece que se guardaron algunos (participantes). Van a ser bastante polémicos. Yo sé que los televidentes están sorprendidos con La Tora y con Holder, pero esos son bebés de pecho (al lado de los nuevos)”, cerró. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit