ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: revelan fecha y detalles sobre el repechaje y el ingreso de nuevos participantes

El reality permitirá el regreso de algunos eliminados, y la llegada de “hermanitos” que quedaron en la pre selección.

27 de noviembre 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Revelaron todos los detalles sobre el repechaje
Seguinos en

Desde hace semanas corren rumores sobre el repechaje de Gran Hermano 2022 que permitirá a algunos de los participantes eliminados regresar a pedido del público a la casa, aunque ahora revelaron que también lo harán nuevos “hermanitos”.

En espacio de Twitter denominado El debate del viernes, el periodista Nacho Rodríguez brindó jugosos detalles sobre el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas en el reality de Telefe para extender su duración algunas semanas más durante el verano.

De esta manera, Rodríguez explicó que el público deberá elegir quienes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, aunque no será esa la única novedad ya que también habrá dos personas más que nunca estuvieron allí.

“Por otro lado, entrará dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció antes de anunciar que los “hermanitos” que todavía estén en la casa al momento del repechaje también tendrán su oportunidad.

CÓMO SERÁ EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2022: ELIMINADOS Y NUEVOS PARTICIPANTES

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo”, agregó Rodríguez que dijo desconocer cómo será la metodología de elección.

“De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, explicó Nacho, que señaló que el repechaje tendría lugar el próximo 17 de diciembre.

“Será antes de las fiestas. Ellos se anotaron, así que saben las reglas del juego”, acotó el conductor, que adelantó también que Gran Hermano terminará el 12 de marzo de 2023. “Lo hicieron de chicle, pero les rinde”, reconoció.

“Los dos nuevos ya están elegidos, parece que se guardaron algunos (participantes). Van a ser bastante polémicos. Yo sé que los televidentes están sorprendidos con La Tora y con Holder, pero esos son bebés de pecho (al lado de los nuevos)”, cerró. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit