ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la reacción de Juliana y Maxi tras la eliminación de La Tora

La pareja del reality show se mostró aliviada tras conocer el resultado de la última eliminación.

21 de noviembre 2022, 13:02hs
Video Placeholder
Juliana y Maxi se abrazaron aliviados tras la salida de La Tora de Gran Hermano
Seguinos en Google

Luego de que Santiago del Moro anunciara que Lucila La Tora dejaba la casa de Gran Hermano por decisión del público, Juliana Díaz y Maxi Giudici se abrazaron.

“El público así lo quiso y hoy se va de la casa de Gran Hermano Lucila”, dijo el conductor mientras las cámaras apuntaban a las dos participantes y Juliana se mostró aliviada.

Tras saber que no fue eliminada del reality, los novios se abrazaron mientras La Tora se iba a buscar su valija para retirarse de la casa: “Te amo gordo”.

MAXI Y JULIANA, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA EN GRAN HERMANO

Maxi y Juliana se muestran más enamorados que nunca en Gran Hermano y hasta hablaron de las posibilidades de dar un paso más en su relación en un futuro.

“Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?”, le preguntó ella y el cordobés le respondió sincero: “Lloro con esas cosas”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Maximiliano GiudiciJuliana DíazGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit