ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver que Julieta no quedó nominada

La correntina no pudo disimular su molestia con su compañera, quien se salvó de quedar eliminada esta semana.

29 de diciembre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Coti no pudo disimular su molestia con Julieta después de que se salvara de quedar eliminada de Gran Hermano

Santiago del Moro le anunció a Julieta que no estaba nominada y la reacción de Coti no pasó de inadvertido para las cámaras de la casa de Gran Hermano 2022.

“Julieta, no estás nominada”, le dijo el conductor y el rostro de la correntina se transformó hasta quedar en evidencia su malestar, sin poder si quiera disimularlo.

Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver que Julieta no quedó nominada
Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver que Julieta no quedó nominada

De esta manera, los planes de Coti se desplomaron el último miércoles por la noche luego de saber que ella se encontraba entre los nominados de la semana y Julieta no.

QUIÉNES QUEDARON NOMINADOS EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

Luego de una noche de nominaciones, Santiago del Moro dio a conocer quiénes de los participantes de Gran Hermano 2022 tienen posibilidad de ser eliminados esta semana.

“Camila, Ariel, Coti, Walter, Coti y Daniela”, mencionó el conductor a los competidores que podrían abandonar del reality el domingo.

Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver que Julieta no quedó nominada
Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver que Julieta no quedó nominada

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Constanza RomeroJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit