ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: quiénes quedaron nominadas tras la movida de Marcos en la gala de salvación

El salteño hizo su movida y ahora tres participantes concentrarán los votos de la gala del domingo.

03 de marzo 2023, 00:42hs
Marcos salvó a una de las "hermanitas" y quedaron solo tres "en placa"
Marcos salvó a una de las "hermanitas" y quedaron solo tres "en placa"
Seguinos en

Este miércoles, los seis participantes de Gran Hermano votaron entre ellos para conocer quiénes serán los nominados de la placa del próximo domingo y el resultado final dejó a Romina, Julieta, Camila y Lucila “La Tora” Villar en “la placa”.

Pero en este panorama de desolación para las mujeres de la casa apareció un faro de esperanza en la figura de Marcos, el líder de la casa, que tuvo como opción salvar a una de las “hermanitas”.

Como el salteño se decidió por Julieta, ahora las tres nominadas de la gala de eliminación del domingo son Juliea Poggio, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar. El domingo, una de ellas saldrá de la casa para no volver y el reality entrará en su fase decisiva.

MARCOS SALVÓ A JULIETA Y DEJÓ UNA PLACA APASIONANTE PARA LA GALA DEL DOMINGO DE GRAN HERMANO 2022

En ese sentido, Marcos decidió no salvar en primer lugar a Camila. “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”, dijo Marcos, que en segundo lugar eligió a La Tora y luego a Julieta, salvando así a Romina en una movida totalmente sorpresiva.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo y Walter “Alfa” Santiago.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcos GinocchioLa ToraJulieta PoggioRomina UhrigGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit