ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: ¿Quién ganó entre el padre de Nacho y la hermana de Marcos en la final de los familiares?

El voto de la gente definió entre Rodolfo Castañares y Valentina Ginocchio por el premio y la inmunidad para uno de los participantes.

01 de marzo 2023, 00:46hs
Video Placeholder
Valentina, la hermana de Marcos, ganó contra el papá de Nacho en la final de familiares de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago del Moro, pocos minutos antes de la medianoche, anunció a Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos como la ganadora de la competencia de familiares que tuvo Gran Hermano 2022 la última semana. La joven se impuso a Rodolfo Castañares, el papá de Nacho.

“Acá tengo quienes gana los scooters, el liderazgo y la inmunidad”, anunció el conductor antes de revelar el nombre de la joven, que vive en Francia con su novio, como la vencedora de la competencia paralela que tuvo el reality.

“Marcos, sos el líder de la semana”, agregó, detallando que él tendrá la inmunidad, dejándolo más cerca de la gran final del programa y sin posibilidad de ser el próximo eliminado.

POR CUÁNTOS VOTOS GANÓ LA HERMANA DE MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

Los hermanos se mostraron felices por el resultado, ahora más luego de que tuvieron una charla íntima donde ella decidió quedarse una semana más en el juego.

El animador, después de hacer el anuncio, contó cómo había sido el voto de la gente.

Rodo se quedó con 53.47% de los votos negativos, mientras que Valen se consagró ganadora tras llevarse un 46.53%.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Valentina GinocchioNacho de Gran Hermano 2022Rodolfo CastañaresGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit