ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: qué hará Wanda Nara y cuál será el regalo de Navidad

Laura Ubfal explicó en Intrusos cómo cambiará el reality de Santiago del Moro a finales de diciembre.

28 de noviembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Qué haría Wanda Nara en Gran Hermano 2022, cómo será el repechaje y qué pasará en Navidad
Seguinos en Google

La convivencia dentro de Gran Hermano 2022 se alterará a fin de año, cuando se produzca el tan mentado repechaje, sobre lo que Laura Ubfal dio detalles precisos en Intrusos.

En cuanto al reingreso de participantes eliminados, la integrante de los debates del reality en su columna en el programa de Flor de la Ve explicó que "hay que esperar a mediados de diciembre" porque en general "son cuando hay 10 participantes".

"Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", continuó Ubfal. Acto seguido, especificó que "hay diez suplentes esperando y de ahí van a entrar dos" al big show que conduce Santiago del Moro.

Al final, Laura Ubfal aclaró cómo se determinará quiénes regresarán a Gran Hermano 2022: "La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados".

QUÉ PASARÁ CON WANDA NARA Y CÓMO FESTEJARÁN NAVIDAD EN GRAN HERMANO 2022

"Wanda Nara como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", aseguró Laura Ubfal, después de que en Implacables se anticipara que la esposa de Mauro Icardi podría ingresar a la casa más famosa.

Además, la periodista adelantó que la producción del reality "está estudiando" que "en Navidad cada uno podrá llamar a alguien para que le haga compañía".

De todas formas, Gran Hermano 2022 tiene fecha de finalización para el 12 de marzo, lo que daría cinco meses de convivencia.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Wanda NaraLaura UbfalGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit