ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: qué hará Wanda Nara y cuál será el regalo de Navidad

Laura Ubfal explicó en Intrusos cómo cambiará el reality de Santiago del Moro a finales de diciembre.

28 de noviembre 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Qué haría Wanda Nara en Gran Hermano 2022, cómo será el repechaje y qué pasará en Navidad
Seguinos en Google

La convivencia dentro de Gran Hermano 2022 se alterará a fin de año, cuando se produzca el tan mentado repechaje, sobre lo que Laura Ubfal dio detalles precisos en Intrusos.

En cuanto al reingreso de participantes eliminados, la integrante de los debates del reality en su columna en el programa de Flor de la Ve explicó que "hay que esperar a mediados de diciembre" porque en general "son cuando hay 10 participantes".

"Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", continuó Ubfal. Acto seguido, especificó que "hay diez suplentes esperando y de ahí van a entrar dos" al big show que conduce Santiago del Moro.

Al final, Laura Ubfal aclaró cómo se determinará quiénes regresarán a Gran Hermano 2022: "La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados".

QUÉ PASARÁ CON WANDA NARA Y CÓMO FESTEJARÁN NAVIDAD EN GRAN HERMANO 2022

"Wanda Nara como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", aseguró Laura Ubfal, después de que en Implacables se anticipara que la esposa de Mauro Icardi podría ingresar a la casa más famosa.

Además, la periodista adelantó que la producción del reality "está estudiando" que "en Navidad cada uno podrá llamar a alguien para que le haga compañía".

De todas formas, Gran Hermano 2022 tiene fecha de finalización para el 12 de marzo, lo que daría cinco meses de convivencia.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraLaura UbfalGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit