Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: por qué Coti no quiere saber nada con La Tora tras el escándalo con Alfa

La joven habló con sus compañeros después del fuertísimo cruce entre sus compañeros en el reality de Telefe

Gran Hermano 2022: el quiebre de la relación entre Coti y La Tora tras el escándalo con Alfa

Luego del fuertísimo cruce que mantuvo La Tora con Alfa después de que él fuera señalado como acosador por su forma de dirigirse a Coti, las cosas en Gran Hermano 2022 quedaron a flor de piel.

Así se pudo ver en un video que se filtró en las redes donde se la ve a la joven hablando con sus compañeros: "Hoy viene Alfa a darme un abrazo y cuando me doy vuelta la Tora me miró mal, no me sacó la mirada de encima", comenzó diciendo Coti.

"Yo me di vuelta y me hice la pelot..., pero me di cuenta que ella no quiere que eso pase. Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que ella tiene bronca hacia mí porque yo lo perdoné”, agregó.

Y cerró, contundente: “Ella no quiere que lo perdone, quiere que lo mande a la m... y que yo diga 'ay, me abusó' pero yo le dije que no".

FUERTE CRUCE DE LA TORA Y AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

De a poco el clima entre los participantes de Gran Hermano 2022 va tomando temperatura a medida que pasan los días. Y ahora, después de vivirse una nueva gala de nominación, Agustín Guardis Lucila “La Tora” Villar protagonizaron un tremendo cruce entre sus compañeros.

Me siento con mucha confianza. Ya probé la placa y voy entendiendo cómo es el juego acá adentro”, había dicho Agustín, quien se encuentra en placa junto a Daniela CelisMoraWalter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, en el Confesionario.

Sin embargo, en medio de una comida con el resto del grupo, el joven lanzó una frase que no pasó desapercibida: “De a uno los voy sacando, ¿viste?”, expresó, después de que en otra gala se quedara después de que el público decidiera sacar a Tomás Holder.

Lejos de pasar por alto su comentario, Lucila recogió el guante y le respondió, sin filtro: “Rey, pero escuchame, a vos la gente no te sacó pero porque Tomi tenía heaters, no porque te banquen a vos. ¿Entendés? A vos también te encanta armar embrollo diciendo que las pibas bardeamos a los hombres y te querés matar porque nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie. ¡Y te querés morir, pedazo de careta!”.