ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: por qué Coti no quiere saber nada con La Tora tras el escándalo con Alfa

La joven habló con sus compañeros después del fuertísimo cruce entre sus compañeros en el reality de Telefe.

15 de noviembre 2022, 20:56hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: el quiebre de la relación entre Coti y La Tora tras el escándalo con Alfa
Seguinos en Google

Luego del fuertísimo cruce que mantuvo La Tora con Alfa después de que él fuera señalado como acosador por su forma de dirigirse a Coti, las cosas en Gran Hermano 2022 quedaron a flor de piel.

Así se pudo ver en un video que se filtró en las redes donde se la ve a la joven hablando con sus compañeros: "Hoy viene Alfa a darme un abrazo y cuando me doy vuelta la Tora me miró mal, no me sacó la mirada de encima", comenzó diciendo Coti.

"Yo me di vuelta y me hice la pelot..., pero me di cuenta que ella no quiere que eso pase. Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que ella tiene bronca hacia mí porque yo lo perdoné”, agregó.

Y cerró, contundente: “Ella no quiere que lo perdone, quiere que lo mande a la m... y que yo diga 'ay, me abusó' pero yo le dije que no".

FUERTE CRUCE DE LA TORA Y AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

De a poco el clima entre los participantes de Gran Hermano 2022 va tomando temperatura a medida que pasan los días. Y ahora, después de vivirse una nueva gala de nominación, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar protagonizaron un tremendo cruce entre sus compañeros.

“Me siento con mucha confianza. Ya probé la placa y voy entendiendo cómo es el juego acá adentro”, había dicho Agustín, quien se encuentra en placa junto a Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito, en el Confesionario.

Sin embargo, en medio de una comida con el resto del grupo, el joven lanzó una frase que no pasó desapercibida: “De a uno los voy sacando, ¿viste?”, expresó, después de que en otra gala se quedara después de que el público decidiera sacar a Tomás Holder.

Lejos de pasar por alto su comentario, Lucila recogió el guante y le respondió, sin filtro: “Rey, pero escuchame, a vos la gente no te sacó pero porque Tomi tenía heaters, no porque te banquen a vos. ¿Entendés? A vos también te encanta armar embrollo diciendo que las pibas bardeamos a los hombres y te querés matar porque nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie. ¡Y te querés morir, pedazo de careta!”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit