Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Nacho le hizo un gesto obsceno a la Tora y estallaron las redes

En Twitter explotó la polémica por la desubicada seña del joven a su compañera, que dio paso a una combativa reacción de Lucila.

Se filtró el video del obseno gesto de Nacho a la Tora en Gran Hermano

El gesto obsceno que Ignacio "Nacho" Castañares (19) le hizo a Lucila "la Tora" Villar (28) en Gran Hermano 2022 provocó controversia en las redes sociales por la actitud de desafortunado del joven y por la reacción de la jugadora.

"¡Ay, Nacho! ¿Quién te enseñó a responder así?", respondió la Tora con una risa cómplice.

Es que la Tora le había pedido un favor a Nacho, y él la miró con pícara cara de fastidio y tocándose los genitales.

"Nacho, ¿traés las baterías?", había solicitado ella, con tono de por favor.

Y frente a la desafortunada forma de contestar de Nacho, tanto la Tora como la María Laura "Cata" Álvarez (41) descartaron la indignación y prefirieron tomárselo a chiste a pura carcajada compinche.

LA TORA APUNTÓ CONTRA MARCOS POR SU GUERRA CON ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, la Tora continúa en su guerra personal contra Walter "Alfa" Santiago (60) dentro de Gran Hermano 2022, y Marcos Ginocchio (22) fue una víctima colateral del enfrentamiento sin tregua desde la polémica por los desubicados comentarios del hombre a Constanza "Coti" Romero (20).

"Es una persona tibia. Fue el único que no saltó cuando pasó el episodio por el que sancionaron a Walter. No quiero compartir la casa con alguien así", argumentó al lanzarle la espontánea.