ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi, Thiago y Nacho desfilaron por la casa vestidos de mujer

Los tres “hermanitos” protagonizaron un momento muy divertido en el reality, y generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

12 de enero 2023, 15:23hs
Video Placeholder
Maxi, Thiago y Nacho hicieron reír a todos los participantes de Gran Hermano con su desfile

En medio de las sospechas y rencores por las nominaciones, Thiago Medina, Nacho Castañares y Maximiliano Giudici dejaron de lado esos sentimientos y se animaron a hacer un desfile a lo largo y ancho de la casa de Gran Hermano que se viralizó de inmediato.

En uno de esos momentos de ocio, que los hay y muchos en la casa, los “hermanitos” no se cansan de inventar pasatiempos para divertirse dado que les está prohibido ingresar con dispositivos electrónicos.

Por eso, los tres integrantes masculinos más jóvenes del reality decidieron vestirse con la ropa de sus compañeras y realizar un divertido desfile para el resto de los participantes, que generó aplausos y risas por doquier.

MAXI, THIAGO Y NACHO HICIERON REÍR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO CON SU DESFILE

“Silvia, Silvia, Silvia”, le gritaban los participantes a Thiago, mientras este se movía por el pasillo de la casa, divirtiéndose como nunca. Nacho (o “Naza” como lo bautizaron) utilizó un modelo de Lucía “La Tora” Villar que, a su regreso a la casa, retomó su vínculo con él.

A los pocos minutos se viralizó en las redes sociales una imagen de los tres “hermanitos” vestidos para el desfile, pero sentados en el sillón de la casa.

En las últimas horas, Maxi se enteró de que Thiago nominó la semana pasada al eliminado “Conejo”, probablemente manipulado por Daniela, que en su rol de “Vengañela”, regresó a la casa con el solo objetivo de echar a los que causaron su primera salida, razón por la cual nominó este miércoles al joven de González Catán. 

Gran Hermano 2022: Maxi, Thiago y Nacho desfilaron por la casa vestidos de mujer
Gran Hermano 2022: Maxi, Thiago y Nacho desfilaron por la casa vestidos de mujer

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Thiago MedinaMaxi de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit