ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi rompió en llanto tras la eliminación de Juliana

Minutos después de que su novia dejara la casa, el cordobés fue al cuarto y no contuvo el llanto.

28 de noviembre 2022, 10:21hs
Video Placeholder
El llanto de Maxi tras la eliminación de Juliana en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Juliana Díaz fue eliminada de Gran Hermano 2022 y su pareja dentro de la casa, Maxi Giudici, se quebró en llanto por la salida de su novia.

Luego de que la joven abandonara el programa, Maxi se fue al sauna, se acostó boca arriba y se puso a llorar, tapándose el rostro con ambos brazos.

Los primeros días sin Juli serán muy difíciles para el participante, quien había forjado un fuertísimo vínculo con la exparticipante, de quien se mostraba inseparable.

Gran Hermano 2022: Maxi rompió en llanto tras la eliminación de Juliana
Gran Hermano 2022: Maxi rompió en llanto tras la eliminación de Juliana

JULIANA DÍAZ FUE ELIMINADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

Juliana Díaz se convirtió en la sexta participante eliminada de GH 2022, con el 57,67% de los votos de la gente y en una placa que tenía también a Nacho, María Laura (Cata) y Agustín.

La exparticipante se sumó a la lista de eliminados de la que forman parte Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y La Tora.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit