ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi no perdonó la traición de Thiago, salvó a Nacho y lo dejó con un pie afuera de la casa

El cordobés descolocó a Thiago dejándolo en placa, siendo una de las personas más cercanas que tiene adentro de la casa.

13 de enero 2023, 09:14hs
Video Placeholder
Maxi no perdonó la traición de Thiago, salvó a Nacho y lo dejó con un pie afuera de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Maxi Giudici se sintió traicionado por Thiago Medina, por haber nominado a su amigo Alexis "el Conejo" Quiroga, y no usó el beneficio que tenía para salvarlo de la placa y lo dejó en la cuerda floja en Gran Hermano 2022.

Luego de mucho pensarlo, el cordobés descolocó al joven de Gonzalez Catán dejándolo en la placa de nominados, junto a Agustín y Camila. Maxi terminó salvando a Nacho Castañares.

"Después de pensarlo mucho, tomé una decisión, pero los por qué son demasiado finitos y no tengo. La verdad es que los salvaría a los dos, pero no puedo. Entonces lo salvo a Nacho", dijo Maxi, dejando con la boca abierta a Thiago.

MAXI NO PERDONÓ LA TRAICIÓN DE THIAGO AL CONEJO EN GRAN HERMANO

Días previos a obtener el beneficio de salvar a un compañero de la placa de nominados, Maxi dialogó con Ariel y se enteró que Thiago había traicionado al Conejo, votándolo. Acto seguido, Alexis fue eliminado del reality.

Sin poder creer el accionar de Thiago, Maxi fue y le preguntó si había mandado a placa a su amigo y el joven de Gonzalez Catán le mintió en la cara, con su negativa.

Thiago, Alexis y Maxi estaban aliados en el juego. Además, se consideraban amigos adentro de la casa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit