ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos y cuestionó a las mujeres del reality

La ganadora de la cuarta edición argentina del reality anticipó a quiénes ve como finalistas, y además blanqueó sus dudas con las chicas.

16 de noviembre 2022, 15:54hs
Marianiela Mirra se la jugó con sus favoritos en Gran Hermano 2022 y cuestionó a las mujeres
Marianiela Mirra se la jugó con sus favoritos en Gran Hermano 2022 y cuestionó a las mujeres
Seguinos en Google

Cada vez que Marianela Mirra opina sobre Gran Hermano 2022 se arma un revuelo terrible, porque la tucumana no tiene filtros y habla desde la experiencia de haber ganado la cuarta edición argentina.

Por eso, ahora que la participante que se consagró en 2007 eligió a sus favoritos su pronóstico quedó bajo la lupa: "Muy pronto, pero mis favoritos y a quienes veo en la final son Agustín, Alfa y Marcos".

Súper crítica de la Tora, Marianela Mirra admitió su decepción con las chicas de la casa: "Todavía no me convencen las mujeres".

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos y cuestionó a las mujeres del reality
Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos y cuestionó a las mujeres del reality

MARIANELA MIRRA FUSTIGÓ A LA TORA DE GRAN HERMANO 2022

Horas antes, Marianela Mirra cuestionó filosa a la Tora por sus recurrentes cruces con Alfa en Gran Hermano 2022 por su desubicado comentario a Cotita.

"Alta manipulación la Tora. Le salió todo mal", disparó.

"Ahora no le queda otra que levantar la bandera de las mujeres abusadas. Papelonera", cerró Marianela Mirra contra la Tora.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marianela MirraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit