ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos y cuestionó a las mujeres del reality

La ganadora de la cuarta edición argentina del reality anticipó a quiénes ve como finalistas, y además blanqueó sus dudas con las chicas.

16 de noviembre 2022, 15:54hs
Marianiela Mirra se la jugó con sus favoritos en Gran Hermano 2022 y cuestionó a las mujeres
Marianiela Mirra se la jugó con sus favoritos en Gran Hermano 2022 y cuestionó a las mujeres
Seguinos en Google

Cada vez que Marianela Mirra opina sobre Gran Hermano 2022 se arma un revuelo terrible, porque la tucumana no tiene filtros y habla desde la experiencia de haber ganado la cuarta edición argentina.

Por eso, ahora que la participante que se consagró en 2007 eligió a sus favoritos su pronóstico quedó bajo la lupa: "Muy pronto, pero mis favoritos y a quienes veo en la final son Agustín, Alfa y Marcos".

Súper crítica de la Tora, Marianela Mirra admitió su decepción con las chicas de la casa: "Todavía no me convencen las mujeres".

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos y cuestionó a las mujeres del reality
Gran Hermano 2022: Marianela Mirra reveló quiénes son sus favoritos y cuestionó a las mujeres del reality

MARIANELA MIRRA FUSTIGÓ A LA TORA DE GRAN HERMANO 2022

Horas antes, Marianela Mirra cuestionó filosa a la Tora por sus recurrentes cruces con Alfa en Gran Hermano 2022 por su desubicado comentario a Cotita.

"Alta manipulación la Tora. Le salió todo mal", disparó.

"Ahora no le queda otra que levantar la bandera de las mujeres abusadas. Papelonera", cerró Marianela Mirra contra la Tora.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marianela MirraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit