ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio salvó a Romina Uhrig y sorprendió a los televidentes

El salteño, que resultó elegido líder de la semana, dejó ver a quién prefiere enfrentar en las semanas siguientes.

03 de marzo 2023, 00:02hs
Video Placeholder
Marcos salvó a una de las nominadas de "la placa" de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Marcos resultó elegido como el “líder” de Gran Hermano 2022, y todas las miradas se posaron sobre él para ver a quién decide “salvar” entre todos las nominadas de la casa: Romina, Julieta, Camila y “La Tora” Villar.

Desde el martes, el participante se convirtió en el centro de atención, dado que durante su prolongada estancia en la casa ha mostrado un marcado interés en Julieta, pero la estrategia de juego le señaló que ella sería una dura competidora de cara a la final.

En ese sentido, Marcos decidió no salvar en primer lugar a Camila. “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”, dijo Marcos, mientras Camila, lejos de hacerle problemas, lo aceptó de buen grado.

MARCOS DECIDIÓ SALVAR A DE LA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

En segundo término, Marcos salvó a Lucía “La Tora” Villar. “Siento que cada día la quiero más y me encantaría salir de acá y ser su amigo. Cada vez que la conozco más, se muestra más conmigo. Espero que afuera seamos amigos”, dijo, provocando que la joven se conmueva hasta las lágrimas.

Finalmente, Marcos optó en los minutos finales de la gala de “salvación” a Romina, y sorprendió a los televidentes, que esperaban un desenlace único.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit