ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos Ginocchio salvó a Romina Uhrig y sorprendió a los televidentes

El salteño, que resultó elegido líder de la semana, dejó ver a quién prefiere enfrentar en las semanas siguientes.

03 de marzo 2023, 00:02hs
Video Placeholder
Marcos salvó a una de las nominadas de "la placa" de Gran Hermano
Seguinos en Google

Esta semana, Marcos resultó elegido como el “líder” de Gran Hermano 2022, y todas las miradas se posaron sobre él para ver a quién decide “salvar” entre todos las nominadas de la casa: Romina, Julieta, Camila y “La Tora” Villar.

Desde el martes, el participante se convirtió en el centro de atención, dado que durante su prolongada estancia en la casa ha mostrado un marcado interés en Julieta, pero la estrategia de juego le señaló que ella sería una dura competidora de cara a la final.

En ese sentido, Marcos decidió no salvar en primer lugar a Camila. “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”, dijo Marcos, mientras Camila, lejos de hacerle problemas, lo aceptó de buen grado.

MARCOS DECIDIÓ SALVAR A DE LA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

En segundo término, Marcos salvó a Lucía “La Tora” Villar. “Siento que cada día la quiero más y me encantaría salir de acá y ser su amigo. Cada vez que la conozco más, se muestra más conmigo. Espero que afuera seamos amigos”, dijo, provocando que la joven se conmueva hasta las lágrimas.

Finalmente, Marcos optó en los minutos finales de la gala de “salvación” a Romina, y sorprendió a los televidentes, que esperaban un desenlace único.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit