ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa

La modelo miró con bronca la situación cómplice del salteño con Constanza, quien en la casa tiene una relación con el Conejo.

30 de noviembre 2022, 09:19hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta Poggio se puso celosa
Seguinos en Google

Marcos de Gran Hermano le dio de comer guacamole en la boca a una de sus compañeras, Coti. Gesto que enfureció a Julieta Poggio, quien le lanzó una mirada fulminante.

Aunque Juli está de novia con Luca Bardelli, que está fuera de la casa esperándola, se muestra cada vez más cercana a su compañero. Tanto ella como su familia aclararon que jamás le sería infiel a su pareja, aunque en las redes sociales especulan con la posibilidad de que le dé una oportunidad a Marcos.

De hecho, al notar el gesto de furia de Juli ante el acercamiento de Marcos y Coti, en Twitter remarcaron que le costaría disimular su incomodidad. Y cuando un hermanito le pidió las servilletas, ella tiró el rollo con furia.

Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa
Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa
Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa
Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa

LAS REDES ESTALLARON ANTE LA BRONCA DE JULI POR EL GESTO DE MARCOS HACIA COTI

"Julieta viendo que Coti se sentó en su lugar al lado de Marcos...", expresaron junto a una foto de la incómoda situación y otra de Juli con un cuchillo, un meme que hicieron para remarcar la bronca que sentiría Julieta por lo que ocurre entre Marcos y Coti.

Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa
Gran Hermano 2022: Marcos le dio de comer en la boca a Coti y Julieta reaccionó celosa

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit