ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Mago Sin Dientes blanqueó que ayuda a Alfa cobrando menos las entradas al teatro

El artista reveló en Intrusos la forma en que colabora con su amigo al filo del complot.

11 de enero 2023, 16:44hs
El Mago Sin Dientes blanqueó cómo ayuda a Alfa de Gran Hermano y por qué no sacaron a Ariel
El Mago Sin Dientes blanqueó cómo ayuda a Alfa de Gran Hermano y por qué no sacaron a Ariel
Seguinos en Google

Las estrategias que Walter Alfa Santiago teje dentro de Gran Hermano 2022 tienen su correlato afuera, donde el Mago Sin Dientes le ofrece una inestimable colaboración que volvió a ser foco de cuestionamientos en Intrusos.

Ante las remanidas acusaciones de que tiene un call center desde el cual direcciona votos masivos a quienes le indica Alfa, el artista rechazó versiones, pero admitió que asistía a las galas a pedido del imbatible en el teléfono y explicó: "Puedo estar enviando mensajes y que la gente me consulte a quién votar. Y yo voy diciendo. Es simple".

Entonces, Laura Ubfal afirmó que tenía "toda una organización" por los grupos de WhatsApp que gestiona para direccionar las votaciones de Gran Hermano 2022: "Vos no estás obligada a votar al que yo digo. Me preguntás y te digo que a Alfa le gustaría que se quede tal persona. Lo que hace la gente es votar y hay Alfa para rato".

EL MAGO SIN DIENTES Y LA POLÉMICA PROMOCIÓN DE EN SU ESPECTÁCULO POR ALFA

Luego, el Mago Sin Dientes justificó el 30 por ciento que hace en el precio de las entradas a quienes demuestran haber votado a rivales de Alfa: "Es un beneficio, una promoción".

Al final, el Mago sin dientes aclaró por qué Ariel Ansaldo no salió de la casa pese a la rivalidad que mantiene con Alfa: "Era más fácil sacar a Ariel más adelante que al Conejo en la final".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

el Mago sin DientesAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit