Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: aseguran que hubo fraude tras la salida de Maxi Giudici

En Twitter explotaron las teorías conspirativas y las ironías por la continuidad de Ariel Ansaldo, tras la salida del cordobés de la casa más famosa.

Así fue la salida de Maxi Giudici de Gran Hermano 2022

La eliminación de Maxi Giudici de Gran Hermano 2022 fue por demás inesperada, y generó polémica en las redes sociales por el ajustado resultado del mano a mano con Ariel Ansaldo, y explotaron las teorías conspirativas.

"Nunca vi un programa tan arreglado (pero adictivo) como Gran Hermano. Es obvio que dejaron al inútil de Ariel para hacerle la contra a Alfa. Maxi estaba jugando re bien desde que se fue Juliana, y hasta se hizo querer. Lrpmqlrmp", protestó @lunatica2498.

"¿Qué? ¿Se fue Maxi? Rarísimo. ¿Nos chorearon?", sospechó picante el influencer Pepe Ochoa.

"Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires", comentó suspicaz @adrianabravist6.

Gran Hermano 2022: aseguran que hubo fraude  tras la salida de Maxi Giudici

Al final, @LaRomiScalora fustigó al público que prefirió que Ariel Ansaldo siga en Gran Hermano 2022 en detrimento de Maxi Giudici: "Ustedes son peores que todos mis ex".

LOS NÚMEROS FINALES DE GRAN HERMANO 2022 TRAS LA SALIDA DE MAXI GIUDICI

Maxi Giudici recibió el 52,02 por ciento de los votos negativos frente al 47,98 por ciento que acumuló Ariel Ansaldo, quien se quebró en llanto de la emoción.

Gran Hermano 2022: aseguran que hubo fraude  tras la salida de Maxi Giudici

Como era de esperarse tras la conformación final de la placa, se emparejó la cantidad de hombres y mujeres en la casa por primera vez desde hace alrededor de dos meses, con cinco competidores por género.