ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje

Coti, Daniela, Romina y Julieta dieron que hablar con su versión de Las Divinas en contra de las nuevas.

06 de diciembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Coti, Daniela, Romina y Julieta crearon su versión de Las Divinas en contra de las nuevas
Seguinos en Google

Las mujeres de Gran Hermano 2022, Coti, Julieta, Daniela y Romina, crearon una nueva versión de Las Divinas en contra de las mujeres que entren en el repechaje.

Las chicas de la famosa casa fueron furor en las redes luego de que protagonizaran un momento único en el que se mostraron en contra del ingreso de nuevas participantes.

Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje
Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje

Las hermanitas recrearon la canción Las Divinas, de la serie argentina Patito Feo, poniéndole letra propia y hasta una coreografía.

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES QUE PUEDEN INGRESAR EN EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2022

El repechaje de Gran Hermano 2022 es un hecho y sucederá en cualquier momento en la famosa casa, tal es así que las chicas que quedaron se adelantaron.

Quienes tienen la posibilidad de reingresar son quienes fueron eliminados hasta el momento, Tomás Holder, La Tora, Juan, Mora, Juliana y María Laura la Cata.

QUÉ DICE LA LETRA DE LAS DIVINAS DE GRAN HERMANO 2022

Coti, Daniela, Romina y Julieta crearon su propia versión de Las Divinas, la canción de la ficción Patito Feo, y fueron furor.

“Sea como sea, aquí no entran nuevas, pa’ que lo veas te voy a mostrar… mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no puede entrar”, comenzaron cantando.

Al final, remataron: “Nadie pasa a esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad, las originales de verdad”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Julieta PoggioConstanza RomeroDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit