ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje

Coti, Daniela, Romina y Julieta dieron que hablar con su versión de Las Divinas en contra de las nuevas.

06 de diciembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Coti, Daniela, Romina y Julieta crearon su versión de Las Divinas en contra de las nuevas

Las mujeres de Gran Hermano 2022, Coti, Julieta, Daniela y Romina, crearon una nueva versión de Las Divinas en contra de las mujeres que entren en el repechaje.

Las chicas de la famosa casa fueron furor en las redes luego de que protagonizaran un momento único en el que se mostraron en contra del ingreso de nuevas participantes.

Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje
Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje

Las hermanitas recrearon la canción Las Divinas, de la serie argentina Patito Feo, poniéndole letra propia y hasta una coreografía.

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES QUE PUEDEN INGRESAR EN EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2022

El repechaje de Gran Hermano 2022 es un hecho y sucederá en cualquier momento en la famosa casa, tal es así que las chicas que quedaron se adelantaron.

Quienes tienen la posibilidad de reingresar son quienes fueron eliminados hasta el momento, Tomás Holder, La Tora, Juan, Mora, Juliana y María Laura la Cata.

QUÉ DICE LA LETRA DE LAS DIVINAS DE GRAN HERMANO 2022

Coti, Daniela, Romina y Julieta crearon su propia versión de Las Divinas, la canción de la ficción Patito Feo, y fueron furor.

“Sea como sea, aquí no entran nuevas, pa’ que lo veas te voy a mostrar… mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no puede entrar”, comenzaron cantando.

Al final, remataron: “Nadie pasa a esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad, las originales de verdad”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Julieta PoggioConstanza RomeroDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit