ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje

Coti, Daniela, Romina y Julieta dieron que hablar con su versión de Las Divinas en contra de las nuevas.

06 de diciembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Coti, Daniela, Romina y Julieta crearon su versión de Las Divinas en contra de las nuevas
Seguinos en Google

Las mujeres de Gran Hermano 2022, Coti, Julieta, Daniela y Romina, crearon una nueva versión de Las Divinas en contra de las mujeres que entren en el repechaje.

Las chicas de la famosa casa fueron furor en las redes luego de que protagonizaran un momento único en el que se mostraron en contra del ingreso de nuevas participantes.

Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje
Gran Hermano 2022: las chicas crearon una canción contra las mujeres que entren por el repechaje

Las hermanitas recrearon la canción Las Divinas, de la serie argentina Patito Feo, poniéndole letra propia y hasta una coreografía.

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES QUE PUEDEN INGRESAR EN EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2022

El repechaje de Gran Hermano 2022 es un hecho y sucederá en cualquier momento en la famosa casa, tal es así que las chicas que quedaron se adelantaron.

Quienes tienen la posibilidad de reingresar son quienes fueron eliminados hasta el momento, Tomás Holder, La Tora, Juan, Mora, Juliana y María Laura la Cata.

QUÉ DICE LA LETRA DE LAS DIVINAS DE GRAN HERMANO 2022

Coti, Daniela, Romina y Julieta crearon su propia versión de Las Divinas, la canción de la ficción Patito Feo, y fueron furor.

“Sea como sea, aquí no entran nuevas, pa’ que lo veas te voy a mostrar… mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no puede entrar”, comenzaron cantando.

Al final, remataron: “Nadie pasa a esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad, las originales de verdad”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Julieta PoggioConstanza RomeroDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit