ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: lanzan campaña para echar a Laura Ubfal y obtienen miles de votos en una hora

Los seguidores del reality iniciaron una petición en el sitio Change.org para que la periodista deje de ser parte de El debate.

08 de noviembre 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Lanzaron una petición para que Laura Ubfal deje El debate de Gran Hermano
Seguinos en Google

El Debate de Gran Hermano suscita emociones todas las noches gracias a las opiniones del picante panel que conduce Santiago del Moro, aunque a algunos espectadores la figura de Laura Ubfal les parece tan polémica que han lanzado una campaña para que deje el ciclo.

“Los fans de Gran Hermano están como locos. Juntan formas para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano. El público le está haciendo la espontánea a Laura. Esto en El Debate no lo van a escuchar”, anunció Ángel de Brito en LAM mientras la producción mostraba la petición.

Estefi Berardi especificó que las causas de este particular pedido fueron en referencia al carácter volátil de la periodista de Gossip. “Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa”, señaló.

LAURA UBFAL REACCIONÓ ANTE LA CAMPAÑA PARA QUE LA ECHEN  DE EL DEBATE DE GRAN HERMANO

“Ella está enojada por las redes, por los programas, porque intentan influenciar al público. Hay 1500 locos que firmaron para echarla. ¿La pueden consultar?”, pidió Ángel mientras Pía lograba comunicarse con la panelista.

“Redobla la apuesta. Le parece genial, que son pocas firmas y que junten un millón de firmas”, contó Pía. Sin embargo, media hora más tarde, Laura dijo que “aunque lleguen a un millón de firmas no renuncia al programa”, al ver que las firmas se habían multiplicado.

Al término de LAM, la petición de Change.org había alcanzado los 15 mil interesados por lo que se transformó en una de las más votadas de la plataforma según sus responsables.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Laura UbfalGran Hermano 2022El Debate de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit