ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: lanzan campaña para echar a Laura Ubfal y obtienen miles de votos en una hora

Los seguidores del reality iniciaron una petición en el sitio Change.org para que la periodista deje de ser parte de El debate.

08 de noviembre 2022, 22:56hs
Video Placeholder
Lanzaron una petición para que Laura Ubfal deje El debate de Gran Hermano
Seguinos en Google

El Debate de Gran Hermano suscita emociones todas las noches gracias a las opiniones del picante panel que conduce Santiago del Moro, aunque a algunos espectadores la figura de Laura Ubfal les parece tan polémica que han lanzado una campaña para que deje el ciclo.

“Los fans de Gran Hermano están como locos. Juntan formas para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano. El público le está haciendo la espontánea a Laura. Esto en El Debate no lo van a escuchar”, anunció Ángel de Brito en LAM mientras la producción mostraba la petición.

Estefi Berardi especificó que las causas de este particular pedido fueron en referencia al carácter volátil de la periodista de Gossip. “Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa”, señaló.

LAURA UBFAL REACCIONÓ ANTE LA CAMPAÑA PARA QUE LA ECHEN  DE EL DEBATE DE GRAN HERMANO

“Ella está enojada por las redes, por los programas, porque intentan influenciar al público. Hay 1500 locos que firmaron para echarla. ¿La pueden consultar?”, pidió Ángel mientras Pía lograba comunicarse con la panelista.

“Redobla la apuesta. Le parece genial, que son pocas firmas y que junten un millón de firmas”, contó Pía. Sin embargo, media hora más tarde, Laura dijo que “aunque lleguen a un millón de firmas no renuncia al programa”, al ver que las firmas se habían multiplicado.

Al término de LAM, la petición de Change.org había alcanzado los 15 mil interesados por lo que se transformó en una de las más votadas de la plataforma según sus responsables.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Laura UbfalGran Hermano 2022El Debate de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit