Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: lanzan campaña para echar a Laura Ubfal y obtienen miles de votos en una hora

Los seguidores del reality iniciaron una petición en el sitio Change.org para que la periodista deje de ser parte de El debate.

Lanzaron una petición para que Laura Ubfal deje El debate de Gran Hermano

El Debate de Gran Hermano suscita emociones todas las noches gracias a las opiniones del picante panel que conduce Santiago del Moro, aunque a algunos espectadores la figura de Laura Ubfal les parece tan polémica que han lanzado una campaña para que deje el ciclo.

“Los fans de Gran Hermano están como locos. Juntan formas para echar a Laura Ubfal de Gran Hermano. El público le está haciendo la espontánea a Laura. Esto en El Debate no lo van a escuchar”, anunció Ángel de Brito en LAM mientras la producción mostraba la petición.

Estefi Berardi especificó que las causas de este particular pedido fueron en referencia al carácter volátil de la periodista de Gossip. “Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa”, señaló.

LAURA UBFAL REACCIONÓ ANTE LA CAMPAÑA PARA QUE LA ECHEN  DE EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Ella está enojada por las redes, por los programas, porque intentan influenciar al público. Hay 1500 locos que firmaron para echarla. ¿La pueden consultar?”, pidió Ángel mientras Pía lograba comunicarse con la panelista.

“Redobla la apuesta. Le parece genial, que son pocas firmas y que junten un millón de firmas”, contó Pía. Sin embargo, media hora más tarde, Laura dijo que “aunque lleguen a un millón de firmas no renuncia al programa”, al ver que las firmas se habían multiplicado.

Al término de LAM, la petición de Change.org había alcanzado los 15 mil interesados por lo que se transformó en una de las más votadas de la plataforma según sus responsables.