Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio rompió en llanto porque se le rompió la pollera y se volvió viral

La participante protagonizó en el reality un desopilante momento que dio muchísimo que hablar.

 Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 se volvió viral por un insólito motivo: "Soy una pelotud…"

Si La Profe de Gran Hermano 2007 quedó en el recuerdo de los televidentes llorando en el confesionario por unas cremas, o Griselda Sánchez en la misma edición, rota en llanto y furia porque Claudia Ciardone había reingresado a la casa con extensiones nuevas, Gran Hermano 2022 tuvo su gran momento viral. Julieta Poggio, desconsolda por una pollera manchada.

La concursante, que trabaja como actriz, modelo y bailarina, lavó mal una de sus prendas favoritas y terminó entre lágrimas. “No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, exclama, mientras Romina aplicaba un producto en la mancha.

Molesta consigo misma, Julieta lamentó su error. “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”, exclamó la joven, que hizo una confesión hot recientemente.

JULIETA POGGIO LLORÓ EN GRAN HERMANO 2022 POR UNA POLLERA MANCHADA

“No, no sale con nada, te lo juro y ya probé con todo”, siguió, desconsolada, por la prenda que lavó junto a otra que terminó destiñendo su, ahora, famosa pollera.

"Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima".

“¿Qué apostamos?”, la desafió la exdiputada mientras intentaba sacar la mancha.

Unos segundos después, Julieta volvió en sí y comenzó a reírse, todavía con lágrimas en la cara, al advertir su desbordada reacción. ¡Tremendo!