ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

El exparticipante de Gran Hermano protagonizó un conmovedor momento en televisión.

15 de noviembre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Juan Reverdito protagonizó un conmovedor momento al ver a su hijo menor tras su salida de Gran Hermano

En su visita a Cortá por Lozano después de su salida de Gran Hermano, Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor a través de la televisión.

“Te pido permiso porque Felipe está con nosotros. Hola Feli, encantada de conocerte, estoy acá con tu papá que está muy emocionado”, dijo la conductora.

De inmediato el exparticipante del reality show estalló hasta las lágrimas: “Hola papu, hola hijo, te amo mi vida, feliz cumple, el finde te voy a ir a ver”.

JUAN REVERDITO HABLÓ DEL MUÑECO QUE LLEVÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO COMO AMULETO

Juan Reverdito contó por qué llevó a la casa de Gran Hermano un muñeco superhéroe y la importancia de que su hijo lo viera con él.

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor
Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

“Lo tengo y siento que mi hijo está conmigo, en la casa lo llevaba para todos lados, más que nada para que me viera él”, dijo en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juan ReverditoCortá por LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit