ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

El exparticipante de Gran Hermano protagonizó un conmovedor momento en televisión.

15 de noviembre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Juan Reverdito protagonizó un conmovedor momento al ver a su hijo menor tras su salida de Gran Hermano
Seguinos en Google

En su visita a Cortá por Lozano después de su salida de Gran Hermano, Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor a través de la televisión.

“Te pido permiso porque Felipe está con nosotros. Hola Feli, encantada de conocerte, estoy acá con tu papá que está muy emocionado”, dijo la conductora.

De inmediato el exparticipante del reality show estalló hasta las lágrimas: “Hola papu, hola hijo, te amo mi vida, feliz cumple, el finde te voy a ir a ver”.

JUAN REVERDITO HABLÓ DEL MUÑECO QUE LLEVÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO COMO AMULETO

Juan Reverdito contó por qué llevó a la casa de Gran Hermano un muñeco superhéroe y la importancia de que su hijo lo viera con él.

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor
Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

“Lo tengo y siento que mi hijo está conmigo, en la casa lo llevaba para todos lados, más que nada para que me viera él”, dijo en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Juan ReverditoCortá por LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit