ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

El exparticipante de Gran Hermano protagonizó un conmovedor momento en televisión.

15 de noviembre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Juan Reverdito protagonizó un conmovedor momento al ver a su hijo menor tras su salida de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Cortá por Lozano después de su salida de Gran Hermano, Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor a través de la televisión.

“Te pido permiso porque Felipe está con nosotros. Hola Feli, encantada de conocerte, estoy acá con tu papá que está muy emocionado”, dijo la conductora.

De inmediato el exparticipante del reality show estalló hasta las lágrimas: “Hola papu, hola hijo, te amo mi vida, feliz cumple, el finde te voy a ir a ver”.

JUAN REVERDITO HABLÓ DEL MUÑECO QUE LLEVÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO COMO AMULETO

Juan Reverdito contó por qué llevó a la casa de Gran Hermano un muñeco superhéroe y la importancia de que su hijo lo viera con él.

Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor
Gran Hermano 2022: Juan Reverdito rompió en llanto al ver a su hijo menor

“Lo tengo y siento que mi hijo está conmigo, en la casa lo llevaba para todos lados, más que nada para que me viera él”, dijo en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Juan ReverditoCortá por LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit