ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan explicó por qué saludó sólo a La Tora y Nacho cuando fue eliminado

Después de que el público decidiera que se vaya del reality, el exparticipante contó cómo vivió la despedida en la casa.

18 de noviembre 2022, 16:28hs
Video Placeholder
La palabra de Juan cuando le preguntaron por qué no saludó a todos sus compañeros al ser eliminado de Gran Hermano
Seguinos en

Luego de que Juan Reverdito quedara eliminado de Gran Hermano 2022 por un alto porcentaje del público en una votación en la que quedó mano a mano con Alfa), el participante sorprendió al saludar únicamente a aquellos compañeros con los que más relación tuvo adentro del juego.

E indagado por esta actitud, Juan se confesó en LAM: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso", lanzó el exhermanito, que sólo se despidió de Nacho, La Tora y Thiago.

"Respeto la decisión de los que saludan, pero yo no soy así", agregó el taxista, que espera ansioso que se lleve a cabo el repechaje para que aquellos que salieron del juego tengan la oportunidad de reingresar a la casa.

Juan Reverdito: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso".

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE HABRÁ UN SORPRESIVO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO

A pocos días de que se viva el Mundial de Fútbol en Qatar, Ángel de Brito reveló que algunos participantes de Gran Hermano 2022 tendrán la posibilidad de ver los partidos en los que juegue la Selección argentina.

Así lo detalló el conductor de LAM en vivo: “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, comenzó diciendo De Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

"EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE SE ROMPE EL AISLAMIENTO DE GRAN HERMANO PORQUE ALGUNOS ELEGIDOS –NO TODOS- VAN A VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA".

"ESTÁN PAUTADOS VARIOS JUEGOS QUE VAN A IR PASANDO Y, A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO ARGENTINA, LO VAN A IR PODER VIENDO, SÓLO EL PARTIDO DE ARGENTINA, NO ES QUE VAN A VER EL MUNDIAL ENTERO".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022Gran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit