Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Juan explicó por qué saludó sólo a La Tora y Nacho cuando fue eliminado

Después de que el público decidiera que se vaya del reality, el exparticipante contó cómo vivió la despedida en la casa.

La palabra de Juan cuando le preguntaron por qué no saludó a todos sus compañeros al ser eliminado de Gran Hermano

Luego de que Juan Reverdito quedara eliminado de Gran Hermano 2022 por un alto porcentaje del público en una votación en la que quedó mano a mano con Alfa), el participante sorprendió al saludar únicamente a aquellos compañeros con los que más relación tuvo adentro del juego.

E indagado por esta actitud, Juan se confesó en LAM: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso", lanzó el exhermanito, que sólo se despidió de Nacho, La Tora y Thiago.

"Respeto la decisión de los que saludan, pero yo no soy así", agregó el taxista, que espera ansioso que se lleve a cabo el repechaje para que aquellos que salieron del juego tengan la oportunidad de reingresar a la casa.

Juan Reverdito: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso".

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE HABRÁ UN SORPRESIVO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO

A pocos días de que se viva el Mundial de Fútbol en QatarÁngel de Brito reveló que algunos participantes de Gran Hermano 2022 tendrán la posibilidad de ver los partidos en los que juegue la Selección argentina.

Así lo detalló el conductor de LAM en vivo: “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor. El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, comenzó diciendo De Brito.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

"EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE SE ROMPE EL AISLAMIENTO DE GRAN HERMANO PORQUE ALGUNOS ELEGIDOS –NO TODOS- VAN A VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA".
Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo. Sólo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero”, continuó, ante la atenta mirada de las angelitas.

"ESTÁN PAUTADOS VARIOS JUEGOS QUE VAN A IR PASANDO Y, A MEDIDA QUE VAYA AVANZANDO ARGENTINA, LO VAN A IR PODER VIENDO, SÓLO EL PARTIDO DE ARGENTINA, NO ES QUE VAN A VER EL MUNDIAL ENTERO".
Y cerró: “Los juegos son normales, nada del otro mundo. Hay uno de equilibrio sobre tarimas. En otro, van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática de la Bresh que va a entrar a la casa”.