ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan desafió a Alfa públicamente y se quedó afuera de la casa

El taxista pidió que Daniela sea salvada para que él pueda enfrentar al empresario, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó eliminado.

13 de noviembre 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Maxi contó por qué terminó su romance con Juliana en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo se conoció quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, que resultó ser Juan, el taxista, que había quedado en la instancia final con Alfa, nominado por la producción tras un comportamiento inapropiado con Coti.

La semana transcurría con normalidad para los participantes, que hicieron públicas sus nominaciones frente a Gran Hermano, y por eso quedaron “en la placa” tanto Juan como Agustín, dos “fijos” de las galas de eliminación.

Además de los dos participantes, también quedaron nominados Nacho y Daniela, a quienes se sumó a las pocas horas Walter “Alfa” Santiago, a quien Gran Hermano incluyó por su comportamiento inapropiado delante de Coti.

JUAN RESULTÓ ELIMINADO DE GRAN HERMANO TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON ALFA

Este domingo, finalmente, el público dio su veredicto y así se fueron “salvando” Agustín (0.78 %), Nacho (3,27%) y Daniela (6,53%), lo que le dio una gran alegría en vivo a Juan, que contó que él quería que ocurriera de esa forma.

“Estoy con muchas ganas de quedarme y que en ese sobre esté Daniela”, había dicho Juan cuando Del Moro se disponía a mencionar al tercer “salvado”. Cuando Santiago le preguntó si eso se debía a su deseo de que se salvara Daniela o era para ir a la placa final con Walter, el taxista respondió: “Porque quiero que se vaya Alfa”.

“Si me voy, quiero que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él”, dijo Juan. Pero algunos minutos después, el público dio su veredicto final y Juan tuvo que abandonar la casa tras recibir el 88,14 por ciento de los votos, el porcentaje más alto hasta el momento para cualquier eliminado de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit