ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan desafió a Alfa públicamente y se quedó afuera de la casa

El taxista pidió que Daniela sea salvada para que él pueda enfrentar al empresario, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó eliminado.

13 de noviembre 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Maxi contó por qué terminó su romance con Juliana en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo se conoció quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, que resultó ser Juan, el taxista, que había quedado en la instancia final con Alfa, nominado por la producción tras un comportamiento inapropiado con Coti.

La semana transcurría con normalidad para los participantes, que hicieron públicas sus nominaciones frente a Gran Hermano, y por eso quedaron “en la placa” tanto Juan como Agustín, dos “fijos” de las galas de eliminación.

Además de los dos participantes, también quedaron nominados Nacho y Daniela, a quienes se sumó a las pocas horas Walter “Alfa” Santiago, a quien Gran Hermano incluyó por su comportamiento inapropiado delante de Coti.

JUAN RESULTÓ ELIMINADO DE GRAN HERMANO TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON ALFA

Este domingo, finalmente, el público dio su veredicto y así se fueron “salvando” Agustín (0.78 %), Nacho (3,27%) y Daniela (6,53%), lo que le dio una gran alegría en vivo a Juan, que contó que él quería que ocurriera de esa forma.

“Estoy con muchas ganas de quedarme y que en ese sobre esté Daniela”, había dicho Juan cuando Del Moro se disponía a mencionar al tercer “salvado”. Cuando Santiago le preguntó si eso se debía a su deseo de que se salvara Daniela o era para ir a la placa final con Walter, el taxista respondió: “Porque quiero que se vaya Alfa”.

“Si me voy, quiero que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él”, dijo Juan. Pero algunos minutos después, el público dio su veredicto final y Juan tuvo que abandonar la casa tras recibir el 88,14 por ciento de los votos, el porcentaje más alto hasta el momento para cualquier eliminado de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit