ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan desafió a Alfa públicamente y se quedó afuera de la casa

El taxista pidió que Daniela sea salvada para que él pueda enfrentar al empresario, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó eliminado.

13 de noviembre 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Maxi contó por qué terminó su romance con Juliana en Gran Hermano 2022

Este domingo se conoció quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, que resultó ser Juan, el taxista, que había quedado en la instancia final con Alfa, nominado por la producción tras un comportamiento inapropiado con Coti.

La semana transcurría con normalidad para los participantes, que hicieron públicas sus nominaciones frente a Gran Hermano, y por eso quedaron “en la placa” tanto Juan como Agustín, dos “fijos” de las galas de eliminación.

Además de los dos participantes, también quedaron nominados Nacho y Daniela, a quienes se sumó a las pocas horas Walter “Alfa” Santiago, a quien Gran Hermano incluyó por su comportamiento inapropiado delante de Coti.

JUAN RESULTÓ ELIMINADO DE GRAN HERMANO TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON ALFA

Este domingo, finalmente, el público dio su veredicto y así se fueron “salvando” Agustín (0.78 %), Nacho (3,27%) y Daniela (6,53%), lo que le dio una gran alegría en vivo a Juan, que contó que él quería que ocurriera de esa forma.

“Estoy con muchas ganas de quedarme y que en ese sobre esté Daniela”, había dicho Juan cuando Del Moro se disponía a mencionar al tercer “salvado”. Cuando Santiago le preguntó si eso se debía a su deseo de que se salvara Daniela o era para ir a la placa final con Walter, el taxista respondió: “Porque quiero que se vaya Alfa”.

“Si me voy, quiero que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él”, dijo Juan. Pero algunos minutos después, el público dio su veredicto final y Juan tuvo que abandonar la casa tras recibir el 88,14 por ciento de los votos, el porcentaje más alto hasta el momento para cualquier eliminado de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit