ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Juan desafió a Alfa públicamente y se quedó afuera de la casa

El taxista pidió que Daniela sea salvada para que él pueda enfrentar al empresario, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó eliminado.

13 de noviembre 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Maxi contó por qué terminó su romance con Juliana en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo se conoció quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022, que resultó ser Juan, el taxista, que había quedado en la instancia final con Alfa, nominado por la producción tras un comportamiento inapropiado con Coti.

La semana transcurría con normalidad para los participantes, que hicieron públicas sus nominaciones frente a Gran Hermano, y por eso quedaron “en la placa” tanto Juan como Agustín, dos “fijos” de las galas de eliminación.

Además de los dos participantes, también quedaron nominados Nacho y Daniela, a quienes se sumó a las pocas horas Walter “Alfa” Santiago, a quien Gran Hermano incluyó por su comportamiento inapropiado delante de Coti.

JUAN RESULTÓ ELIMINADO DE GRAN HERMANO TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON ALFA

Este domingo, finalmente, el público dio su veredicto y así se fueron “salvando” Agustín (0.78 %), Nacho (3,27%) y Daniela (6,53%), lo que le dio una gran alegría en vivo a Juan, que contó que él quería que ocurriera de esa forma.

“Estoy con muchas ganas de quedarme y que en ese sobre esté Daniela”, había dicho Juan cuando Del Moro se disponía a mencionar al tercer “salvado”. Cuando Santiago le preguntó si eso se debía a su deseo de que se salvara Daniela o era para ir a la placa final con Walter, el taxista respondió: “Porque quiero que se vaya Alfa”.

“Si me voy, quiero que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él”, dijo Juan. Pero algunos minutos después, el público dio su veredicto final y Juan tuvo que abandonar la casa tras recibir el 88,14 por ciento de los votos, el porcentaje más alto hasta el momento para cualquier eliminado de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit