ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hermana de Thiago rompió el silencio tras la agresión de su padrastro

Camila Deniz, de 28 años, sufrió violencia familiar por parte de Julio Medina.

07 de noviembre 2022, 19:18hs
Video Placeholder
Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano habló tras la brutal agresión de su padrastro
Seguinos en Google

Una de las noticias más impactantes referente a Gran Hermano paradójicamente no ocurrió dentro de la casa sino en el barrio de donde proviene Thiago Medina ya que su papá, Julio, fue detenido por agredir a su medio hermana Camila Deniz, que habló para sus seguidores.

A lo largo de los días en los que estuvo detenido, se supo que Julio habría llegado en estado de ebriedad a la casa y mantuvo una discusión con Brisa en la que intervino Lautaro, que fue el primero en ser agredido.

Cuando Camila trató de tranquilizar a Julio, éste la habría golpeado con sus puños, de acuerdo a la denuncia por "lesiones y amenazas" que la joven presentó en la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza a cargo de Silvana Bregia.

CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO, ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE SU PADRASTRO

En Toda la vida, el ciclo de Net Tv que conduce Viviana Saccone, se comunicaron con la joven, que señaló: “Prefiero no hablar”. No obstante, Camila brindó declaraciones que reprodujeron en el programa.

“Si tengo que hacer entrevista a uno me van a venir todos. Por eso, es que prefiero no hacer con nadie. Lo que puedo decir es que tengo que estar tranquila y estoy mejor”, señaló, a fin de respetar el canal de comunicación.

Mientras tanto, la producción del ciclo todavía no le informó a Thiago de esta situación ya que, de acuerdo a las condiciones que firmó antes de entrar a la casa, solo podría salir debido a una situación trágica como la muerte de un familiar.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Thiago MedinaCamila DenizJulio MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit