ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hermana de Thiago rompió el silencio tras la agresión de su padrastro

Camila Deniz, de 28 años, sufrió violencia familiar por parte de Julio Medina.

07 de noviembre 2022, 19:18hs
Video Placeholder
Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano habló tras la brutal agresión de su padrastro
Seguinos en

Una de las noticias más impactantes referente a Gran Hermano paradójicamente no ocurrió dentro de la casa sino en el barrio de donde proviene Thiago Medina ya que su papá, Julio, fue detenido por agredir a su medio hermana Camila Deniz, que habló para sus seguidores.

A lo largo de los días en los que estuvo detenido, se supo que Julio habría llegado en estado de ebriedad a la casa y mantuvo una discusión con Brisa en la que intervino Lautaro, que fue el primero en ser agredido.

Cuando Camila trató de tranquilizar a Julio, éste la habría golpeado con sus puños, de acuerdo a la denuncia por "lesiones y amenazas" que la joven presentó en la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza a cargo de Silvana Bregia.

CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO, ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE SU PADRASTRO

En Toda la vida, el ciclo de Net Tv que conduce Viviana Saccone, se comunicaron con la joven, que señaló: “Prefiero no hablar”. No obstante, Camila brindó declaraciones que reprodujeron en el programa.

“Si tengo que hacer entrevista a uno me van a venir todos. Por eso, es que prefiero no hacer con nadie. Lo que puedo decir es que tengo que estar tranquila y estoy mejor”, señaló, a fin de respetar el canal de comunicación.

Mientras tanto, la producción del ciclo todavía no le informó a Thiago de esta situación ya que, de acuerdo a las condiciones que firmó antes de entrar a la casa, solo podría salir debido a una situación trágica como la muerte de un familiar.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Thiago MedinaCamila DenizJulio MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit