Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: la hermana de Thiago rompió el silencio tras la agresión de su padrastro

Camila Deniz, de 28 años, sufrió violencia familiar por parte de Julio Medina.

Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano habló tras la brutal agresión de su padrastro

Una de las noticias más impactantes referente a Gran Hermano paradójicamente no ocurrió dentro de la casa sino en el barrio de donde proviene Thiago Medina ya que su papá, Julio, fue detenido por agredir a su medio hermana Camila Deniz, que habló para sus seguidores.

A lo largo de los días en los que estuvo detenido, se supo que Julio habría llegado en estado de ebriedad a la casa y mantuvo una discusión con Brisa en la que intervino Lautaro, que fue el primero en ser agredido.

Cuando Camila trató de tranquilizar a Julio, éste la habría golpeado con sus puños, de acuerdo a la denuncia por "lesiones y amenazas" que la joven presentó en la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza a cargo de Silvana Bregia.

CAMILA, LA HERMANA DE THIAGO DE GRAN HERMANO, ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE SU PADRASTRO

En Toda la vida, el ciclo de Net Tv que conduce Viviana Saccone, se comunicaron con la joven, que señaló: “Prefiero no hablar”. No obstante, Camila brindó declaraciones que reprodujeron en el programa.

“Si tengo que hacer entrevista a uno me van a venir todos. Por eso, es que prefiero no hacer con nadie. Lo que puedo decir es que tengo que estar tranquila y estoy mejor”, señaló, a fin de respetar el canal de comunicación.

Mientras tanto, la producción del ciclo todavía no le informó a Thiago de esta situación ya que, de acuerdo a las condiciones que firmó antes de entrar a la casa, solo podría salir debido a una situación trágica como la muerte de un familiar.