ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hermana de Maxi celebró la eliminación de Juliana

Daniela Giudici se despachó en A la Barbarossa contra su cuñada, a horas de que quedara fuera de Big Brother.

28 de noviembre 2022, 15:51hs
Video Placeholder
La hermana de Maxi de Gran Hermano 2022 votó para sacara a Juliana Díaz de la casa

La eliminación de Juliana Díaz (31) de Gran Hermano 2022 fue un gran impacto para Maximiliano Giudici (35), aunque para la hermana de Maxi fue un verdadero alivio, al punto que fue una de las personas que llamó para sacarla de la casa más famosa.

"No podemos decir eso porque mi hermano me va a matar, pero… Sí. De hecho, sí la votamos", reconoció Daniela Giudici a pura risa en una entrevista con A la Barbarossa.

Un poco menos jocosa, la hermana de Maxi relativizó su reacción a la salida de Juliana: "No sé si me puse contenta porque verlo a él mal y triste me pone mal. Pero en una lectura objetiva me parece que esto le va a dar oxígeno a él. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine. Si funciona o no después veremos".

Al final, Cuando Nancy Pazos bromeó con que no se bancaba a su cuñada, la hermana de Maximiliano Giudici respondió entre carcajadas pícaras su sincera opinión sobre Juliana Díaz d Gran Hermano 2022: "Nosotros vemos todo de afuera, entonces, mmm…".

LA HERMANA DE MAXI DE GRAN HERMANO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE JULIANA DÍAZ

Por otra parte, Daniela, la hermana de Maximiliano Giudici analizó Gran Hermano 2022 luego de la eliminación de Juliana Díaz.

"No es algo que él deseaba, pero que sí lo necesitaba como jugador. Tenía dos frentes dentro de la casa. Tratar de mantener una relación con todo lo que significaba la exposición, el encierro y demás. Y otra que era el juego de la casa, y creo que queda con un solo frente y tengo mucha fe", explicó.

"Yo veía que lo exponía demasiado. Qué él siempre quedaba mal parado ante cualquier conflicto que tenían", cerró la hermana de Maxi de Gran Hermano 2022.         

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juliana DíazJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit