ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hermana de Maxi celebró la eliminación de Juliana

Daniela Giudici se despachó en A la Barbarossa contra su cuñada, a horas de que quedara fuera de Big Brother.

28 de noviembre 2022, 15:51hs
Video Placeholder
La hermana de Maxi de Gran Hermano 2022 votó para sacara a Juliana Díaz de la casa
Seguinos en Google

La eliminación de Juliana Díaz (31) de Gran Hermano 2022 fue un gran impacto para Maximiliano Giudici (35), aunque para la hermana de Maxi fue un verdadero alivio, al punto que fue una de las personas que llamó para sacarla de la casa más famosa.

"No podemos decir eso porque mi hermano me va a matar, pero… Sí. De hecho, sí la votamos", reconoció Daniela Giudici a pura risa en una entrevista con A la Barbarossa.

Un poco menos jocosa, la hermana de Maxi relativizó su reacción a la salida de Juliana: "No sé si me puse contenta porque verlo a él mal y triste me pone mal. Pero en una lectura objetiva me parece que esto le va a dar oxígeno a él. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine. Si funciona o no después veremos".

Al final, Cuando Nancy Pazos bromeó con que no se bancaba a su cuñada, la hermana de Maximiliano Giudici respondió entre carcajadas pícaras su sincera opinión sobre Juliana Díaz d Gran Hermano 2022: "Nosotros vemos todo de afuera, entonces, mmm…".

LA HERMANA DE MAXI DE GRAN HERMANO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE JULIANA DÍAZ

Por otra parte, Daniela, la hermana de Maximiliano Giudici analizó Gran Hermano 2022 luego de la eliminación de Juliana Díaz.

"No es algo que él deseaba, pero que sí lo necesitaba como jugador. Tenía dos frentes dentro de la casa. Tratar de mantener una relación con todo lo que significaba la exposición, el encierro y demás. Y otra que era el juego de la casa, y creo que queda con un solo frente y tengo mucha fe", explicó.

"Yo veía que lo exponía demasiado. Qué él siempre quedaba mal parado ante cualquier conflicto que tenían", cerró la hermana de Maxi de Gran Hermano 2022.         

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juliana DíazJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit