ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la hermana de Maxi celebró la eliminación de Juliana

Daniela Giudici se despachó en A la Barbarossa contra su cuñada, a horas de que quedara fuera de Big Brother.

28 de noviembre 2022, 15:51hs
Video Placeholder
La hermana de Maxi de Gran Hermano 2022 votó para sacara a Juliana Díaz de la casa
Seguinos en Google

La eliminación de Juliana Díaz (31) de Gran Hermano 2022 fue un gran impacto para Maximiliano Giudici (35), aunque para la hermana de Maxi fue un verdadero alivio, al punto que fue una de las personas que llamó para sacarla de la casa más famosa.

"No podemos decir eso porque mi hermano me va a matar, pero… Sí. De hecho, sí la votamos", reconoció Daniela Giudici a pura risa en una entrevista con A la Barbarossa.

Un poco menos jocosa, la hermana de Maxi relativizó su reacción a la salida de Juliana: "No sé si me puse contenta porque verlo a él mal y triste me pone mal. Pero en una lectura objetiva me parece que esto le va a dar oxígeno a él. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine. Si funciona o no después veremos".

Al final, Cuando Nancy Pazos bromeó con que no se bancaba a su cuñada, la hermana de Maximiliano Giudici respondió entre carcajadas pícaras su sincera opinión sobre Juliana Díaz d Gran Hermano 2022: "Nosotros vemos todo de afuera, entonces, mmm…".

LA HERMANA DE MAXI DE GRAN HERMANO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE JULIANA DÍAZ

Por otra parte, Daniela, la hermana de Maximiliano Giudici analizó Gran Hermano 2022 luego de la eliminación de Juliana Díaz.

"No es algo que él deseaba, pero que sí lo necesitaba como jugador. Tenía dos frentes dentro de la casa. Tratar de mantener una relación con todo lo que significaba la exposición, el encierro y demás. Y otra que era el juego de la casa, y creo que queda con un solo frente y tengo mucha fe", explicó.

"Yo veía que lo exponía demasiado. Qué él siempre quedaba mal parado ante cualquier conflicto que tenían", cerró la hermana de Maxi de Gran Hermano 2022.         

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Juliana DíazJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit