Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: la hermana de Maxi celebró la eliminación de Juliana

Daniela Giudici se despachó en A la Barbarossa contra su cuñada, a horas de que quedara fuera de Big Brother.

La hermana de Maxi de Gran Hermano 2022 votó para sacara a Juliana Díaz de la casa

La eliminación de Juliana Díaz (31) de Gran Hermano 2022 fue un gran impacto para Maximiliano Giudici (35), aunque para la hermana de Maxi fue un verdadero alivio, al punto que fue una de las personas que llamó para sacarla de la casa más famosa.

"No podemos decir eso porque mi hermano me va a matar, pero… Sí. De hecho, sí la votamos", reconoció Daniela Giudici a pura risa en una entrevista con A la Barbarossa.

Un poco menos jocosa, la hermana de Maxi relativizó su reacción a la salida de Juliana: "No sé si me puse contenta porque verlo a él mal y triste me pone mal. Pero en una lectura objetiva me parece que esto le va a dar oxígeno a él. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine. Si funciona o no después veremos".

Al final, Cuando Nancy Pazos bromeó con que no se bancaba a su cuñada, la hermana de Maximiliano Giudici respondió entre carcajadas pícaras su sincera opinión sobre Juliana Díaz d Gran Hermano 2022: "Nosotros vemos todo de afuera, entonces, mmm…".

LA HERMANA DE MAXI DE GRAN HERMANO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE JULIANA DÍAZ

Por otra parte, Daniela, la hermana de Maximiliano Giudici analizó Gran Hermano 2022 luego de la eliminación de Juliana Díaz.

"No es algo que él deseaba, pero que sí lo necesitaba como jugador. Tenía dos frentes dentro de la casa. Tratar de mantener una relación con todo lo que significaba la exposición, el encierro y demás. Y otra que era el juego de la casa, y creo que queda con un solo frente y tengo mucha fe", explicó.

"Yo veía que lo exponía demasiado. Qué él siempre quedaba mal parado ante cualquier conflicto que tenían", cerró la hermana de Maxi de Gran Hermano 2022.