ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el grito desde el exterior a Julieta Poggio avisándole que Coti le hizo la espontánea

La modelo recibió el explosivo mensaje desde afuera y su reacción fue de total sorpresa, al conocer que la correntina la había traicionado.

15 de diciembre 2022, 08:14hs
Video Placeholder
El grito desde el exterior a Julieta Poggio avisándole que Coti le hizo la nominación espontánea en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

"No me esperaba estar nominada. Esta vez, estoy más perdida", había dicho Julieta Poggio en Gran Hermano 2022, luego de que Santiago del Moro le comunicara que está en placa, junto a Romina, Daniela y Alexis.

Pocos minutos después, y sin que le dieran las cuentas de los votos recibidos, la modelo recibió un contundente grito del exterior, en el que le avisaron que Coti le hizo la espontánea.

"Julieta, Coti te hizo la espontánea", gritaron desde la calle lindera a la casa más famosa del país y, casualmente, Poggio fue quien escuchó el explosivo mensaje que la puso al tanto de la “traición” de la joven correntina en GH.

"Julieta, Coti te hizo la espontánea", gritaron desde la calle y, casualmente, Poggio fue quien escuchó el explosivo mensaje.

COTI LE HIZO LA ESPONTÁNEA A JULIETA Y A DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

En ese marco, la joven correntina también les había dicho a sus compañeras que había sido sancionada y que sus votos habían sido anulados.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit