ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el gran desconcierto de los participantes por saber quién hizo una espontánea

Luego de que la producción anunciara que estaba habilitado el recurso, los “hermanitos” se miraron entre sí con desconfianza.

27 de diciembre 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Gran Hermano volvió a habilitar la espontánea entre sus participantes
Seguinos en Google

Gran Hermano entró esta semana en una nueva e intrigante etapa signada por el regreso de tres importantes participantes que habían sido expulsados en las últimas semanas, y cuando la producción habilitó la espontánea las cosas alcanzaron otro nivel.

Luego de que el público decidiera que Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar debían volver a la casa, la tensión entre los participantes volvió a aumentar ante la intriga que generó las intenciones y estrategias que cada uno de ellos se traía entre manos.

Pero mientras los participantes disfrutaban de la compañía mutua, cenando en la mesa del comedor, Gran Hermano hizo un anuncio que terminó con el momento de tregua y de paz. “Y a partir de este momento, la espontánea está habilitada”, dijo la voz del reality, en referencia a la nominación especial que tanto utiliza Coti.

LOS HERMANITOS SOSPECHAN QUE DANIELA YA USÓ LA ESPONTÁNEA NI BIEN VOLVIÓ A GRAN HERMANO 2022

“¡Muy bien!”, dijo Nacho amagando con levantarse de la silla, en tanto que Romina se excusaba ante todos con un plato en la mano: “Ahora vengo, me olvidé de algo...", dijo mientras enfilaba hacia el confesionario.

Sin embargo, el momento más significativo fue cuando Alfa comenzó a preguntarles a los presentes si alguien había utilizado la espontánea y muchos de ellos enfocaron su vista en Daniela, que había entrado minutos antes a la casa, pero había sido vista cerca del confesionario.

Esto aumentó las sospechas de que la joven de Moreno no tardará en desplegar su propia estrategia contra Coti, a quien no le perdona que le haya clavado una espontánea que provocó su salida del reality hace unos pocos días.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit