ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el gran desconcierto de los participantes por saber quién hizo una espontánea

Luego de que la producción anunciara que estaba habilitado el recurso, los “hermanitos” se miraron entre sí con desconfianza.

27 de diciembre 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Gran Hermano volvió a habilitar la espontánea entre sus participantes
Seguinos en

Gran Hermano entró esta semana en una nueva e intrigante etapa signada por el regreso de tres importantes participantes que habían sido expulsados en las últimas semanas, y cuando la producción habilitó la espontánea las cosas alcanzaron otro nivel.

Luego de que el público decidiera que Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar debían volver a la casa, la tensión entre los participantes volvió a aumentar ante la intriga que generó las intenciones y estrategias que cada uno de ellos se traía entre manos.

Pero mientras los participantes disfrutaban de la compañía mutua, cenando en la mesa del comedor, Gran Hermano hizo un anuncio que terminó con el momento de tregua y de paz. “Y a partir de este momento, la espontánea está habilitada”, dijo la voz del reality, en referencia a la nominación especial que tanto utiliza Coti.

LOS HERMANITOS SOSPECHAN QUE DANIELA YA USÓ LA ESPONTÁNEA NI BIEN VOLVIÓ A GRAN HERMANO 2022

“¡Muy bien!”, dijo Nacho amagando con levantarse de la silla, en tanto que Romina se excusaba ante todos con un plato en la mano: “Ahora vengo, me olvidé de algo...", dijo mientras enfilaba hacia el confesionario.

Sin embargo, el momento más significativo fue cuando Alfa comenzó a preguntarles a los presentes si alguien había utilizado la espontánea y muchos de ellos enfocaron su vista en Daniela, que había entrado minutos antes a la casa, pero había sido vista cerca del confesionario.

Esto aumentó las sospechas de que la joven de Moreno no tardará en desplegar su propia estrategia contra Coti, a quien no le perdona que le haya clavado una espontánea que provocó su salida del reality hace unos pocos días.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit