ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el gran desconcierto de los participantes por saber quién hizo una espontánea

Luego de que la producción anunciara que estaba habilitado el recurso, los “hermanitos” se miraron entre sí con desconfianza.

27 de diciembre 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Gran Hermano volvió a habilitar la espontánea entre sus participantes
Seguinos en Google

Gran Hermano entró esta semana en una nueva e intrigante etapa signada por el regreso de tres importantes participantes que habían sido expulsados en las últimas semanas, y cuando la producción habilitó la espontánea las cosas alcanzaron otro nivel.

Luego de que el público decidiera que Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar debían volver a la casa, la tensión entre los participantes volvió a aumentar ante la intriga que generó las intenciones y estrategias que cada uno de ellos se traía entre manos.

Pero mientras los participantes disfrutaban de la compañía mutua, cenando en la mesa del comedor, Gran Hermano hizo un anuncio que terminó con el momento de tregua y de paz. “Y a partir de este momento, la espontánea está habilitada”, dijo la voz del reality, en referencia a la nominación especial que tanto utiliza Coti.

LOS HERMANITOS SOSPECHAN QUE DANIELA YA USÓ LA ESPONTÁNEA NI BIEN VOLVIÓ A GRAN HERMANO 2022

“¡Muy bien!”, dijo Nacho amagando con levantarse de la silla, en tanto que Romina se excusaba ante todos con un plato en la mano: “Ahora vengo, me olvidé de algo...", dijo mientras enfilaba hacia el confesionario.

Sin embargo, el momento más significativo fue cuando Alfa comenzó a preguntarles a los presentes si alguien había utilizado la espontánea y muchos de ellos enfocaron su vista en Daniela, que había entrado minutos antes a la casa, pero había sido vista cerca del confesionario.

Esto aumentó las sospechas de que la joven de Moreno no tardará en desplegar su propia estrategia contra Coti, a quien no le perdona que le haya clavado una espontánea que provocó su salida del reality hace unos pocos días.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit