ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el gran desconcierto de los participantes por saber quién hizo una espontánea

Luego de que la producción anunciara que estaba habilitado el recurso, los “hermanitos” se miraron entre sí con desconfianza.

27 de diciembre 2022, 21:44hs
Video Placeholder
Gran Hermano volvió a habilitar la espontánea entre sus participantes
Seguinos en Google

Gran Hermano entró esta semana en una nueva e intrigante etapa signada por el regreso de tres importantes participantes que habían sido expulsados en las últimas semanas, y cuando la producción habilitó la espontánea las cosas alcanzaron otro nivel.

Luego de que el público decidiera que Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila “La Tora” Villar debían volver a la casa, la tensión entre los participantes volvió a aumentar ante la intriga que generó las intenciones y estrategias que cada uno de ellos se traía entre manos.

Pero mientras los participantes disfrutaban de la compañía mutua, cenando en la mesa del comedor, Gran Hermano hizo un anuncio que terminó con el momento de tregua y de paz. “Y a partir de este momento, la espontánea está habilitada”, dijo la voz del reality, en referencia a la nominación especial que tanto utiliza Coti.

LOS HERMANITOS SOSPECHAN QUE DANIELA YA USÓ LA ESPONTÁNEA NI BIEN VOLVIÓ A GRAN HERMANO 2022

“¡Muy bien!”, dijo Nacho amagando con levantarse de la silla, en tanto que Romina se excusaba ante todos con un plato en la mano: “Ahora vengo, me olvidé de algo...", dijo mientras enfilaba hacia el confesionario.

Sin embargo, el momento más significativo fue cuando Alfa comenzó a preguntarles a los presentes si alguien había utilizado la espontánea y muchos de ellos enfocaron su vista en Daniela, que había entrado minutos antes a la casa, pero había sido vista cerca del confesionario.

Esto aumentó las sospechas de que la joven de Moreno no tardará en desplegar su propia estrategia contra Coti, a quien no le perdona que le haya clavado una espontánea que provocó su salida del reality hace unos pocos días.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit