ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la fuerte crisis de Coti por el reingreso de Daniela, Agustín y La Tora

La joven correntina quedó en shock con la llegada de sus compañeros, se angustió y tomó una inesperada actitud.

27 de diciembre 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Coti se mostró angustiada por el ingreso de La Tora, Daniela y Agustín a la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Constanza "Coti" Romero entró en crisis por el reingreso de Lucila Villar ‘La Tora’, Agustín Guardis y Daniela Celis a la casa de Gran Hermano 2022.

"No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer. ¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora?", dijo angustiada en una charla con Alexis ‘el Conejo’.

La joven de Corrientes se mostró también frustrada por cómo se reorganizarían los cuartos luego de la expulsión de Juliana Díaz, ya que Maxi se había mudado a su pieza.

"¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora?".

"Si Maxi se va de la pieza me quedo con gente que me odia completamente", analizó sobre la posibilidad de tener que compartir habitación con las que traicionó, Daniela, Romina, Julieta y La Tora.

LA TORA, AGUSTÍN Y DANIELA REINGRESARON A LA CASA DE GRAN HERMANO EN EL REPECHAJE

Después de semanas de espera por esta oportunidad, La Tora, Agustín y Daniela reingresaron a la casa de Gran Hermano en el repechaje por votación de público.

Los participantes que habían sido eliminados anteriormente fueron los elegidos por el público para que volvieran a entrar al reality después del festejo de la Navidad.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Constanza RomeroDaniela CelisAgustín GuardisLa ToraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit