ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la fuerte crisis de Coti por el reingreso de Daniela, Agustín y La Tora

La joven correntina quedó en shock con la llegada de sus compañeros, se angustió y tomó una inesperada actitud.

27 de diciembre 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Coti se mostró angustiada por el ingreso de La Tora, Daniela y Agustín a la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Constanza "Coti" Romero entró en crisis por el reingreso de Lucila Villar ‘La Tora’, Agustín Guardis y Daniela Celis a la casa de Gran Hermano 2022.

"No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer. ¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora?", dijo angustiada en una charla con Alexis ‘el Conejo’.

La joven de Corrientes se mostró también frustrada por cómo se reorganizarían los cuartos luego de la expulsión de Juliana Díaz, ya que Maxi se había mudado a su pieza.

"¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora?".

"Si Maxi se va de la pieza me quedo con gente que me odia completamente", analizó sobre la posibilidad de tener que compartir habitación con las que traicionó, Daniela, Romina, Julieta y La Tora.

LA TORA, AGUSTÍN Y DANIELA REINGRESARON A LA CASA DE GRAN HERMANO EN EL REPECHAJE

Después de semanas de espera por esta oportunidad, La Tora, Agustín y Daniela reingresaron a la casa de Gran Hermano en el repechaje por votación de público.

Los participantes que habían sido eliminados anteriormente fueron los elegidos por el público para que volvieran a entrar al reality después del festejo de la Navidad.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Constanza RomeroDaniela CelisAgustín GuardisLa ToraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit