ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: filosa opinión de Coti Romero sobre Julieta Poggio y Romina Uhrig tras su escandalosa pelea

La joven correntina recordó el enfrentamiento que tuvo con sus compañeras de reality, luego de aplicarle la nominación espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis.

18 de enero 2023, 10:19hs
Video Placeholder
Filosa opinión de Coti Romero sobre Julieta Poggio y Romina Uhrig tras su escandalosa pelea en Gran Hermano
Seguinos en Google

A menos de un mes de su eliminación de Gran Hermano, Coti Romero recordó la escandalosa pelea que protagonizo con Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes la tildaron de "traidora" por nominar a la modelo y a Daniela Celis, previo a pedirles alianza en el juego.

"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido", dijo Coti en A la Barbarossa, esperando con ansias el momento que las chicas comiencen a nominarse entre ellas.

Luego, la exparticipante aseguró que Julieta, Romina y Daniela descubrieron su juego por los gritos del exterior y eso desató el feroz enfrentamiento entre ellas en la casa. "En los dos primeros gritos ellas dudaban, pero todavía me creían. Con el tercer y cuarto grito, ya no".

"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido".

Y agregó: "Con esta pelea dije 'ya está'. Me tenía cansada eso de entrar a la pieza y que hagan silencio. Dudaban de mí".

LA TRAICIÓN DE COTI QUE DESATÓ LA PELEA CON JULIETA Y ROMINA EN GRAN HERMANO

Un mes atrás, Coti se convirtió en una de las jugadoras con más "sangre fría" adentro de Gran Hermano 2022: la joven correntina ingresó al confesionario y le hizo la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, "sus amigas" en el reality.

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Julieta PoggioRomina de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit