ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: filosa opinión de Coti Romero sobre Julieta Poggio y Romina Uhrig tras su escandalosa pelea

La joven correntina recordó el enfrentamiento que tuvo con sus compañeras de reality, luego de aplicarle la nominación espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis.

18 de enero 2023, 10:19hs
Video Placeholder
Filosa opinión de Coti Romero sobre Julieta Poggio y Romina Uhrig tras su escandalosa pelea en Gran Hermano

A menos de un mes de su eliminación de Gran Hermano, Coti Romero recordó la escandalosa pelea que protagonizo con Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes la tildaron de "traidora" por nominar a la modelo y a Daniela Celis, previo a pedirles alianza en el juego.

"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido", dijo Coti en A la Barbarossa, esperando con ansias el momento que las chicas comiencen a nominarse entre ellas.

Luego, la exparticipante aseguró que Julieta, Romina y Daniela descubrieron su juego por los gritos del exterior y eso desató el feroz enfrentamiento entre ellas en la casa. "En los dos primeros gritos ellas dudaban, pero todavía me creían. Con el tercer y cuarto grito, ya no".

"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido".

Y agregó: "Con esta pelea dije 'ya está'. Me tenía cansada eso de entrar a la pieza y que hagan silencio. Dudaban de mí".

LA TRAICIÓN DE COTI QUE DESATÓ LA PELEA CON JULIETA Y ROMINA EN GRAN HERMANO

Un mes atrás, Coti se convirtió en una de las jugadoras con más "sangre fría" adentro de Gran Hermano 2022: la joven correntina ingresó al confesionario y le hizo la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, "sus amigas" en el reality.

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Julieta PoggioRomina de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit