ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: filosa opinión de Coti Romero sobre Julieta Poggio y Romina Uhrig tras su escandalosa pelea

La joven correntina recordó el enfrentamiento que tuvo con sus compañeras de reality, luego de aplicarle la nominación espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis.

18 de enero 2023, 10:19hs
Video Placeholder
Filosa opinión de Coti Romero sobre Julieta Poggio y Romina Uhrig tras su escandalosa pelea en Gran Hermano
Seguinos en Google

A menos de un mes de su eliminación de Gran Hermano, Coti Romero recordó la escandalosa pelea que protagonizo con Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes la tildaron de "traidora" por nominar a la modelo y a Daniela Celis, previo a pedirles alianza en el juego.

"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido", dijo Coti en A la Barbarossa, esperando con ansias el momento que las chicas comiencen a nominarse entre ellas.

Luego, la exparticipante aseguró que Julieta, Romina y Daniela descubrieron su juego por los gritos del exterior y eso desató el feroz enfrentamiento entre ellas en la casa. "En los dos primeros gritos ellas dudaban, pero todavía me creían. Con el tercer y cuarto grito, ya no".

"A mí me decían traidora y al final todos están haciendo lo mismo. Quiero ver cuando tengan que votarse entre ellas. Va a ser redivertido".

Y agregó: "Con esta pelea dije 'ya está'. Me tenía cansada eso de entrar a la pieza y que hagan silencio. Dudaban de mí".

LA TRAICIÓN DE COTI QUE DESATÓ LA PELEA CON JULIETA Y ROMINA EN GRAN HERMANO

Un mes atrás, Coti se convirtió en una de las jugadoras con más "sangre fría" adentro de Gran Hermano 2022: la joven correntina ingresó al confesionario y le hizo la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, "sus amigas" en el reality.

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Julieta PoggioRomina de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit