ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: entre Marcos y Romina se definirá el último líder que tendrá inmunidad y pasará a ser el tercer finalista

Con este resultado, Julieta y Nacho quedaron automáticamente nominados y deberán esperar al voto del público.

15 de marzo 2023, 00:07hs
Video Placeholder
Entre Marcos y Romina se definirá el último líder de Gran Hermano, que tendrá inmunidad y pasará a ser el tercer finalista

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, se jugó la primera instancia de la última prueba de líder que hizo competir a Romina y Marcos, por un lado; y a Julieta y Nacho, por el otro.

Después de un arduo desafío que consistió en llenar cubículos con arena, Marcos y Romina fueron los primeros en lograr el objetivo y ahora queda esperar a ver cuál de los dos se lleva la última inmunidad del juego en la gala de este miércoles.

Con este resultado, Julieta y Nacho quedaron automáticamente nominados: “Obviamente, que la placa no se abrió todavía y no se puede votar, pero ya tenemos dos nominados. Está nominada Julieta y está nominado Nacho”, detalló Santiago del Moro en vivo, en el reality de Telefe.

Santiago del Moro: "Obviamente, que la placa no se abrió todavía y no se puede votar, pero ya tenemos dos nominados. Está nominada Julieta y está nominado Nacho".

Y cerró: “Veremos mañana, en la segunda parte de esta competencia que fue por duplas, quién finalmente gana este liderazgo y directamente pasa a la final, entre los mejores tres; porque la final va a ser de tres personas”.

¡Instancias finales!

DESGARRADOR LLANTO DE NACHO AL REENCONTRARSE CON SU FAMILIA EN GRAN HERMANO

Luego de que Romina Uhrig viviera el momento más emotivo al reencontrarse con sus hijas Mía, Feli y Nina en Gran Hermano 2022, le tocó el turno a Nacho Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la pareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá.

“Mi vida, mi amor. Cómo te extrañé. Siempre estamos juntos. Te amo, mi vida y te extrañé un montón. Siempre hablando de la abuela. Estoy con vos para darte fuerza, amor, ánimo y para darte todo lo que necesitás. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te conoce, te quiere y te valora. Estoy muy bien. Nos extrañamos los dos”, atinó a decirle Tesi, al verlo a Nacho completamente quebrado de la emoción.

“Te tengo que dar alas para que vueles, te amo con todo mi corazón. Sabés que no vine sola, ¿no? Te traje una sorpresa, pero quiero que te repongas de ésta”, agregó, segundos antes de que saliera de un armario Jesús.

“No puedo creer que estés acá. ¡Estás muy lindo! ¿Qué haces acá?”, atinó a decirle el joven, que en todo momento abrazo muy fuerte a su familia. Y cerró, a corazón abierto y lágrimas en los ojos: “¿Quién te iba a decir que ibas a estar en Gran Hermano, abu? No saben cuánto los extrañé”.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit