ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: El emocionante reencuentro a puro beso de la hermana de Julieta Poggio con su novia

Camila Camarda salió de la casa más famosa y Lourdes Correa la esperaba afuera de Telefe para mimarla.

27 de febrero 2023, 16:37hs
Video Placeholder
El romántico reencuentro de la hermana de Julieta Poggio con su novia
Seguinos en Google

La estadía de Camila Camarda en Gran Hermano 2022 junto a su hermana, Julieta Poggio, terminó el domingo por decisión del público y su reencuentro con su novia fue por demás romántico.

"Orgullosa de vos por haberte animado a esta locura", festejó Lourdes Correa en un video que posteó.

"Orgullosa de vos por haberte animado a esta locura".

Sobre las imágenes en donde se la ve comerle la boca a besos a su pareja, la influencer continuó con sus piropos: "Estuviste hermosa".

Y para que no quedaran dudas sobre los sentimientos que tiene hacia la hermana de Julieta Poggio, Lourdes Correa fue elocuente en su declaración de amor: "Te amo, mi amor".

CAMILA CAMARDA PERDIÓ CONTRA VALENTINA GINOCCHIO

El duelo telefónico entre las hermanas de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvo a Valentina Ginocchio como gran ganadora de la noche.

De esta manera, Camila Camarda estuvo apenas seis días en la casa más famosa.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Julieta PoggioCamila CamardaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit