Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Daniela y Thiago tuvieron intimidad cinco veces en una noche

La incipiente pareja se reconcilió y le dio rienda suelta a la pasión en el reality, en la ducha, el sauna y en un cuartito.

Los fogosos encuentros de Thiago Medina y Daniela Celis en Gran Hermano 2022

La noche de pasión de Thiago Medina (19) y Daniela Celis (26) en Gran Hermano 2022 dio que hablar, ya que la pareja habría mantenido "cinco encuentros al hilo por toda la casa", según aseguró Analía Franchín.

Al principio, Daniela bromeó dentro del sauna con Thiago, previo a dar el consentimiento para mantener sexo: "Si lo que tenemos es calentura nos vamos a dar cuenta en este momento".

Entonces, tras afirmar que "es un asco" el cuartito del parque en el que se habían encerrado, la morocha enfatizó: "Definitivamente lo nuestro es la calentura".

Por eso, una hora más tarde se encerraron juntos en la ducha para volver a saciar sus deseos, y luego compartir la cama antes del amanecer, con el resto de sus compañeros durmiendo alrededor.

Hasta que al final, Thiago Medina y Daniela Celis regresaron a darse otra ducha para lograr mitigar el fuego incandescente de su romance.

LA PREOCUPACIÓN QUE PROVOCARON THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS EN GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, en A la Barbarossa manifestaron otra vez la preocupación respecto a Thiago Medina y Daniela Celis, luego de su reconciliación en Gran Hermano 2022.

"¿Por qué se tapan en el sauna si después se van a duchar?", había planteado Nancy Pazos.

A lo que Analía Franchín explicó al instante: "Porque en la ducha no se le ve de la cintura para abajo".

Acto seguido, Franchín alertó sobre el riesgo que corren los jugadores: "A mí lo que me preocupa es el heredero. En ningún momento vi una cajita al lado".

"Hay que usar forro siempre", concluyó Georgina Barbarossa tras analizar los encuentros de Thiago Medina y Daniela Celis, y la prevención de enfermedades y embarazo.