ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela y Thiago tuvieron intimidad cinco veces en una noche

La incipiente pareja se reconcilió y le dio rienda suelta a la pasión en el reality, en la ducha, el sauna y en un cuartito.

29 de noviembre 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Los fogosos encuentros de Thiago Medina y Daniela Celis en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La noche de pasión de Thiago Medina (19) y Daniela Celis (26) en Gran Hermano 2022 dio que hablar, ya que la pareja habría mantenido "cinco encuentros al hilo por toda la casa", según aseguró Analía Franchín.

Al principio, Daniela bromeó dentro del sauna con Thiago, previo a dar el consentimiento para mantener sexo: "Si lo que tenemos es calentura nos vamos a dar cuenta en este momento".

Entonces, tras afirmar que "es un asco" el cuartito del parque en el que se habían encerrado, la morocha enfatizó: "Definitivamente lo nuestro es la calentura".

Por eso, una hora más tarde se encerraron juntos en la ducha para volver a saciar sus deseos, y luego compartir la cama antes del amanecer, con el resto de sus compañeros durmiendo alrededor.

Hasta que al final, Thiago Medina y Daniela Celis regresaron a darse otra ducha para lograr mitigar el fuego incandescente de su romance.

LA PREOCUPACIÓN QUE PROVOCARON THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS EN GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, en A la Barbarossa manifestaron otra vez la preocupación respecto a Thiago Medina y Daniela Celis, luego de su reconciliación en Gran Hermano 2022.

"¿Por qué se tapan en el sauna si después se van a duchar?", había planteado Nancy Pazos.

A lo que Analía Franchín explicó al instante: "Porque en la ducha no se le ve de la cintura para abajo".

Acto seguido, Franchín alertó sobre el riesgo que corren los jugadores: "A mí lo que me preocupa es el heredero. En ningún momento vi una cajita al lado".

"Hay que usar forro siempre", concluyó Georgina Barbarossa tras analizar los encuentros de Thiago Medina y Daniela Celis, y la prevención de enfermedades y embarazo.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit