ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela maquilló a Thiago en la cama y decepcionó a los fans

La participante, que volvió el lunes al reality no cumplió con las expectativas.

29 de diciembre 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Daniela se acerca cada vez más a Thiago
Seguinos en Google

Mientras esperaba el día del repechaje, Daniela Celis convenció a los televidentes de Gran Hermano que iba a regresar más fuerte y a concretar su venganza de Coti, que le hizo una nominación “espontánea”, y de Thiago, que no la salvó de “la placa”.

Así las cosas, el público le dio la oportunidad mediante su voto, y Daniela pudo volver a la casa con más del 40 por ciento de los votos para que la participante se convierta en “Vengañela”, en busca de justicia para su personaje en el reality.

Y si bien se mostró fría y distante con Thiago al reingresar a la casa, e incluso le dijo que prefería ser “amiga” del joven de La Matanza, la participante se fue acercando progresivamente a él, quizá en busca de protección ya que él es el líder de la semana y ella ya está nominada nuevamente.

DENIELA DEJÓ DE LADO SU “VENGANZA” PARA ACERCARSE MÁS A THIAGO EN GRAN HERMANO 2022

En las redes sociales comenzó a viralzarse un video en el que se ve a la participante de Moreno maquillando y masajeando la cara de su supuesta pareja (supuesta porque él dijo que se estaba cansando de ella) mientras él estaba acostado en la cama.

"Vamos a demostrar que con 2 o 3 cositas se puede hacer un montón", se la escucha devir a Daniela mientras maquilla al joven con base y corrector de ojeras.

"Quizás la venganza de Daniela sea maquillar a Thiago, dejarlo como una puerta y que nosotros nos riamos desde afuera", dijo el host digital Diego Poggi.

Pero, además, Daniela intentó luego manipular a Thiago señalándole que tanto Alfa como Agustín, Nacho, Marcos y Alfa la nominan al mismo tiempo desde el primer día, posiblemente incumpliendo las reglas del juego ya que está revelando información del exterior.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit