ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela maquilló a Thiago en la cama y decepcionó a los fans

La participante, que volvió el lunes al reality no cumplió con las expectativas.

29 de diciembre 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Daniela se acerca cada vez más a Thiago
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras esperaba el día del repechaje, Daniela Celis convenció a los televidentes de Gran Hermano que iba a regresar más fuerte y a concretar su venganza de Coti, que le hizo una nominación “espontánea”, y de Thiago, que no la salvó de “la placa”.

Así las cosas, el público le dio la oportunidad mediante su voto, y Daniela pudo volver a la casa con más del 40 por ciento de los votos para que la participante se convierta en “Vengañela”, en busca de justicia para su personaje en el reality.

Y si bien se mostró fría y distante con Thiago al reingresar a la casa, e incluso le dijo que prefería ser “amiga” del joven de La Matanza, la participante se fue acercando progresivamente a él, quizá en busca de protección ya que él es el líder de la semana y ella ya está nominada nuevamente.

DENIELA DEJÓ DE LADO SU “VENGANZA” PARA ACERCARSE MÁS A THIAGO EN GRAN HERMANO 2022

En las redes sociales comenzó a viralzarse un video en el que se ve a la participante de Moreno maquillando y masajeando la cara de su supuesta pareja (supuesta porque él dijo que se estaba cansando de ella) mientras él estaba acostado en la cama.

"Vamos a demostrar que con 2 o 3 cositas se puede hacer un montón", se la escucha devir a Daniela mientras maquilla al joven con base y corrector de ojeras.

"Quizás la venganza de Daniela sea maquillar a Thiago, dejarlo como una puerta y que nosotros nos riamos desde afuera", dijo el host digital Diego Poggi.

Pero, además, Daniela intentó luego manipular a Thiago señalándole que tanto Alfa como Agustín, Nacho, Marcos y Alfa la nominan al mismo tiempo desde el primer día, posiblemente incumpliendo las reglas del juego ya que está revelando información del exterior.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit