ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela maquilló a Thiago en la cama y decepcionó a los fans

La participante, que volvió el lunes al reality no cumplió con las expectativas.

29 de diciembre 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Daniela se acerca cada vez más a Thiago
Seguinos en Google

Mientras esperaba el día del repechaje, Daniela Celis convenció a los televidentes de Gran Hermano que iba a regresar más fuerte y a concretar su venganza de Coti, que le hizo una nominación “espontánea”, y de Thiago, que no la salvó de “la placa”.

Así las cosas, el público le dio la oportunidad mediante su voto, y Daniela pudo volver a la casa con más del 40 por ciento de los votos para que la participante se convierta en “Vengañela”, en busca de justicia para su personaje en el reality.

Y si bien se mostró fría y distante con Thiago al reingresar a la casa, e incluso le dijo que prefería ser “amiga” del joven de La Matanza, la participante se fue acercando progresivamente a él, quizá en busca de protección ya que él es el líder de la semana y ella ya está nominada nuevamente.

DENIELA DEJÓ DE LADO SU “VENGANZA” PARA ACERCARSE MÁS A THIAGO EN GRAN HERMANO 2022

En las redes sociales comenzó a viralzarse un video en el que se ve a la participante de Moreno maquillando y masajeando la cara de su supuesta pareja (supuesta porque él dijo que se estaba cansando de ella) mientras él estaba acostado en la cama.

"Vamos a demostrar que con 2 o 3 cositas se puede hacer un montón", se la escucha devir a Daniela mientras maquilla al joven con base y corrector de ojeras.

"Quizás la venganza de Daniela sea maquillar a Thiago, dejarlo como una puerta y que nosotros nos riamos desde afuera", dijo el host digital Diego Poggi.

Pero, además, Daniela intentó luego manipular a Thiago señalándole que tanto Alfa como Agustín, Nacho, Marcos y Alfa la nominan al mismo tiempo desde el primer día, posiblemente incumpliendo las reglas del juego ya que está revelando información del exterior.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit