ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela estalló en llanto porque Alfa le pegó en la cola con una ojota

La novia de Thiago Medina fue al confesionario a llorar luego de que Agustín Guardis criticara los chancletazos del más polémico del reality.

07 de diciembre 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Daniela Celis tuvo una crisis de llanto tras el chancletazo en la cola de Alfa en Gran Hermano 2022

Los chancletazos que Walter "Alfa" Santiago (60) repartió dentro de Gran Hermano 2022 generaron sensaciones encontradas en Daniela Celis (26), quien tuvo una fuerte crisis de llanto tras debatir el incidente con sus compañeros de convivencia.

"Me estoy sintiendo incómoda y me río cuando en otro momento de mi vida no me reiría y diría otras cosas. Pero acá ya hasta tengo que pensar en mi reacción", se quejó la novia de Thiago Medina en el confesionario.

Es que, en un primer momento, Daniela se había tomado con gracia el golpe que Alfa le había dado en la cola con una ojota, hasta que Agustín Guardis (25), de quien también se quejó de que le había dado un cachetazo en la cara, hizo un discurso contra el más polémico de la casa.

"Yo te pegué en la cara, no en la cola. (…) La próxima vez que te toque el cu… le bajás los dientes. ¿Porque sabés qué? Después no te quejes entonces. Bancátela que te toque el cu… que te trate de tro…", le planteó Frodo a Daniela Celis con la idea de que confronte con Alfa de Gran Hermano 2022.

EL RECLAMO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 A DANIELA CELIS POR AGUSTÍN GUARDIS

Como Alfa había escuchado sigiloso la conversación de Daniela Celis con Agustín Guardis, al rato encaró a la novia de Thiago Medina y a Coti Romero.

"Por un salame ustedes se dejan llenar la cabeza", protestó

"Yo me mato de risa. No me importa, de mí ustedes pueden decir lo que se les cante. No me molesta, para nada. Al contrario. Me enaltece, porque hasta ahora veo que me mato de risa de todo. Pero el tema es hablar por atrás", sentenció Alfa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniela CelisAlfa de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit