ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela estalló en llanto porque Alfa le pegó en la cola con una ojota

La novia de Thiago Medina fue al confesionario a llorar luego de que Agustín Guardis criticara los chancletazos del más polémico del reality.

07 de diciembre 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Daniela Celis tuvo una crisis de llanto tras el chancletazo en la cola de Alfa en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Los chancletazos que Walter "Alfa" Santiago (60) repartió dentro de Gran Hermano 2022 generaron sensaciones encontradas en Daniela Celis (26), quien tuvo una fuerte crisis de llanto tras debatir el incidente con sus compañeros de convivencia.

"Me estoy sintiendo incómoda y me río cuando en otro momento de mi vida no me reiría y diría otras cosas. Pero acá ya hasta tengo que pensar en mi reacción", se quejó la novia de Thiago Medina en el confesionario.

Es que, en un primer momento, Daniela se había tomado con gracia el golpe que Alfa le había dado en la cola con una ojota, hasta que Agustín Guardis (25), de quien también se quejó de que le había dado un cachetazo en la cara, hizo un discurso contra el más polémico de la casa.

"Yo te pegué en la cara, no en la cola. (…) La próxima vez que te toque el cu… le bajás los dientes. ¿Porque sabés qué? Después no te quejes entonces. Bancátela que te toque el cu… que te trate de tro…", le planteó Frodo a Daniela Celis con la idea de que confronte con Alfa de Gran Hermano 2022.

EL RECLAMO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 A DANIELA CELIS POR AGUSTÍN GUARDIS

Como Alfa había escuchado sigiloso la conversación de Daniela Celis con Agustín Guardis, al rato encaró a la novia de Thiago Medina y a Coti Romero.

"Por un salame ustedes se dejan llenar la cabeza", protestó

"Yo me mato de risa. No me importa, de mí ustedes pueden decir lo que se les cante. No me molesta, para nada. Al contrario. Me enaltece, porque hasta ahora veo que me mato de risa de todo. Pero el tema es hablar por atrás", sentenció Alfa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Daniela CelisAlfa de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit