ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela estalló en llanto porque Alfa le pegó en la cola con una ojota

La novia de Thiago Medina fue al confesionario a llorar luego de que Agustín Guardis criticara los chancletazos del más polémico del reality.

07 de diciembre 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Daniela Celis tuvo una crisis de llanto tras el chancletazo en la cola de Alfa en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Los chancletazos que Walter "Alfa" Santiago (60) repartió dentro de Gran Hermano 2022 generaron sensaciones encontradas en Daniela Celis (26), quien tuvo una fuerte crisis de llanto tras debatir el incidente con sus compañeros de convivencia.

"Me estoy sintiendo incómoda y me río cuando en otro momento de mi vida no me reiría y diría otras cosas. Pero acá ya hasta tengo que pensar en mi reacción", se quejó la novia de Thiago Medina en el confesionario.

Es que, en un primer momento, Daniela se había tomado con gracia el golpe que Alfa le había dado en la cola con una ojota, hasta que Agustín Guardis (25), de quien también se quejó de que le había dado un cachetazo en la cara, hizo un discurso contra el más polémico de la casa.

"Yo te pegué en la cara, no en la cola. (…) La próxima vez que te toque el cu… le bajás los dientes. ¿Porque sabés qué? Después no te quejes entonces. Bancátela que te toque el cu… que te trate de tro…", le planteó Frodo a Daniela Celis con la idea de que confronte con Alfa de Gran Hermano 2022.

EL RECLAMO DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 A DANIELA CELIS POR AGUSTÍN GUARDIS

Como Alfa había escuchado sigiloso la conversación de Daniela Celis con Agustín Guardis, al rato encaró a la novia de Thiago Medina y a Coti Romero.

"Por un salame ustedes se dejan llenar la cabeza", protestó

"Yo me mato de risa. No me importa, de mí ustedes pueden decir lo que se les cante. No me molesta, para nada. Al contrario. Me enaltece, porque hasta ahora veo que me mato de risa de todo. Pero el tema es hablar por atrás", sentenció Alfa de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniela CelisAlfa de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit