ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela y Coti complotaron en contra de Camila

Las participantes del reality apuntaron contra la joven que recientemente ingresó a la casa.

17 de diciembre 2022, 13:53hs
Video Placeholder
Coti y Daniela apuntaron contra Camila tras su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Daniela Celis y Coti Romero complotaron contra Camila Lattanzio en Gran Hermano, quienes no la dejaron dormir en la pieza de los hombres con ellas después de la súper fiesta.

Como respuesta, las chicas le dijeron a la nueva participante que tenía que pedirle permiso a Alfa y en una charla sobre el tema, el hombre de 60 años estalló de la bronca contra las chicas.

“Yo pensé que no les molestaba, ese es el tema... por eso yo me puse ahí, pero si les molesta prefiero alejarme. Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres”, dijo Camila.

"Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres".

Y Alfa le respondió: “Son cosas que hacen a la convivencia y al respeto de los derechos de todos. Todos somos iguales acá adentro entonces yo ahora puedo ir a plantear eso y decir 'mirá a mí me molesta, hasta ahora me callé la boca'”.

“¡No! Es un quilombo al pedo, Alfa", le pidió Camila y Walter la tranquilizó: "No lo voy a hacer pero sería lo mismo que yo vaya y les diga 'les pido por favor, Daniela y Coti, que se vayan al dormitorio de mujeres porque a mí me molesta”.

LA BRONCA DE ALFA CON COTI Y DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

Alfa manifestó la bronca que tiene que Coti y Daniela en Gran Hermano 2022 por la incomodidad que le genera que tengan relaciones sexuales con Alexis y Thiago en el mismo cuarto en el que duerme.

“Creen que tienen derechos asumidos.Yo tengo ganas de hacer pis a las 3 de la mañana y tengo que estar mirando, y si están g... me tengo que quedar calladito la boca y esperando”, dijo enojado el participante en una charla con Camila y Maxi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Daniela CelisConstanza RomeroCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit