ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela y Coti complotaron en contra de Camila

Las participantes del reality apuntaron contra la joven que recientemente ingresó a la casa.

17 de diciembre 2022, 13:53hs
Video Placeholder
Coti y Daniela apuntaron contra Camila tras su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Daniela Celis y Coti Romero complotaron contra Camila Lattanzio en Gran Hermano, quienes no la dejaron dormir en la pieza de los hombres con ellas después de la súper fiesta.

Como respuesta, las chicas le dijeron a la nueva participante que tenía que pedirle permiso a Alfa y en una charla sobre el tema, el hombre de 60 años estalló de la bronca contra las chicas.

“Yo pensé que no les molestaba, ese es el tema... por eso yo me puse ahí, pero si les molesta prefiero alejarme. Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres”, dijo Camila.

"Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres".

Y Alfa le respondió: “Son cosas que hacen a la convivencia y al respeto de los derechos de todos. Todos somos iguales acá adentro entonces yo ahora puedo ir a plantear eso y decir 'mirá a mí me molesta, hasta ahora me callé la boca'”.

“¡No! Es un quilombo al pedo, Alfa", le pidió Camila y Walter la tranquilizó: "No lo voy a hacer pero sería lo mismo que yo vaya y les diga 'les pido por favor, Daniela y Coti, que se vayan al dormitorio de mujeres porque a mí me molesta”.

LA BRONCA DE ALFA CON COTI Y DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

Alfa manifestó la bronca que tiene que Coti y Daniela en Gran Hermano 2022 por la incomodidad que le genera que tengan relaciones sexuales con Alexis y Thiago en el mismo cuarto en el que duerme.

“Creen que tienen derechos asumidos.Yo tengo ganas de hacer pis a las 3 de la mañana y tengo que estar mirando, y si están g... me tengo que quedar calladito la boca y esperando”, dijo enojado el participante en una charla con Camila y Maxi.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Daniela CelisConstanza RomeroCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit