ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela y Coti complotaron en contra de Camila

Las participantes del reality apuntaron contra la joven que recientemente ingresó a la casa.

17 de diciembre 2022, 13:53hs
Video Placeholder
Coti y Daniela apuntaron contra Camila tras su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Daniela Celis y Coti Romero complotaron contra Camila Lattanzio en Gran Hermano, quienes no la dejaron dormir en la pieza de los hombres con ellas después de la súper fiesta.

Como respuesta, las chicas le dijeron a la nueva participante que tenía que pedirle permiso a Alfa y en una charla sobre el tema, el hombre de 60 años estalló de la bronca contra las chicas.

“Yo pensé que no les molestaba, ese es el tema... por eso yo me puse ahí, pero si les molesta prefiero alejarme. Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres”, dijo Camila.

"Es lo mismo que yo ahora vaya y plantee que a mí me molesta que estén Daniela y Coti, que se vayan al cuarto de mujeres".

Y Alfa le respondió: “Son cosas que hacen a la convivencia y al respeto de los derechos de todos. Todos somos iguales acá adentro entonces yo ahora puedo ir a plantear eso y decir 'mirá a mí me molesta, hasta ahora me callé la boca'”.

“¡No! Es un quilombo al pedo, Alfa", le pidió Camila y Walter la tranquilizó: "No lo voy a hacer pero sería lo mismo que yo vaya y les diga 'les pido por favor, Daniela y Coti, que se vayan al dormitorio de mujeres porque a mí me molesta”.

LA BRONCA DE ALFA CON COTI Y DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

Alfa manifestó la bronca que tiene que Coti y Daniela en Gran Hermano 2022 por la incomodidad que le genera que tengan relaciones sexuales con Alexis y Thiago en el mismo cuarto en el que duerme.

“Creen que tienen derechos asumidos.Yo tengo ganas de hacer pis a las 3 de la mañana y tengo que estar mirando, y si están g... me tengo que quedar calladito la boca y esperando”, dijo enojado el participante en una charla con Camila y Maxi.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Daniela CelisConstanza RomeroCamila LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit