ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Daniela Celis, Agustín Guardis, y "La Tora" Villar regresaron a la casa por el voto popular

Si bien solo dos de los expulsados iban a volver al certamen, la expulsión de Julieta Díaz hizo posible sumar uno más.

26 de diciembre 2022, 23:16hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022 permitió el reingreso de tres participantes eliminados
Seguinos en Google

Este lunes fue una noche muy emotiva para los participantes de Gran Hermano 2022 ya que además de la expulsión de Juliana, la producción permitió el ingreso de tres de los expulsados: Daniela Celis, Agustín “Frodo” Guardis, y Lucila “La Tora” Villar.

La novia de Thiago fue la primera bendecida por el voto del público ya que obtuvo nada menos que el 40,98 por ciento de los votos, casi la mitad de los millones de sufragios enviados por los televidentes a través de sus teléfonos.

El segundo participante en obtener la mayor cantidad de los votos fue Agustín, que salió de la casa por el voto del público a raíz de una serie de pasos en falso que lo dejaron muy mal parado a los ojos de los televidentes. “Hoy a la noche se enteran de cuál era la jugada”, advirtió el analista político, que obtuvo el 47, 15 por ciento de los votos en competencia con La Tora y Mora.

ASÍ FUE EL REGRESO DE LOS PARTICIPANTES ELIMINADOS A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

Mientras los participantes se trataban de recuperar de la expulsión de Juliana, llegó Daniela a la casa y causó una explosión entre sus amigas, y Thiago, que se sumó al grupo de personas que hicieron un círculo para abrazar a la joven de Moreno.

Cuando Agustín salió en el remís para la casa, Santiago del Moro recibió una llamada telefónica del mismísimo Gran Hermano, comunicándole que habría una tercera vacante en el cupo de los que regresaron a la casa, a decidir entre Lucila “La Tora” Villar, y Mora Jabornisky.  

De esta manera, Santiago del Moro extendió la votación para que el público decida entre las dos jóvenes, y la afortunada fue “La Tora” Villar con el 68.76 por ciento de los votos.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

La ToraTora de Gran Hermano 2022Mora de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit