ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: cuánto cuesta el auto del desafío

Los siete participantes originales que nunca salieron de la casa compiten por uno de los vehículos más económicos y completos del mercado.

10 de enero 2023, 15:59hs
Cómo es y cuánto cuesta el 0km del desafío del auto de Gran Hermano 2022
Cómo es y cuánto cuesta el 0km del desafío del auto de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El desafío del auto sumó un condimento más a Gran Hermano 2022, y los siete hermanitos originales que nunca salieron de la casa más famosa compiten por uno de los vehículos más económicos y completos del mercado argentino.

Se trata del Toyota Etios XLS Pack, la versión tope de la gama de la empresa japonesa en el modelo urbano, que se quedará quien más tiempo logre mantenerse en contacto con el coche sin soltarse de una cuerda que lo une al resto.

Si bien no se especificó si era con caja automática, lo cierto es que tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

El precio de mercado oscilaa entre los $4.029.000 y $4.214.000, y tiene detalles de lujo como espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, volante multifunción, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y velocidad crucero (sólo automático).

"El precio de mercado oscilaa entre los $4.029.000 y $4.214.000, y tiene detalles de lujo".

Además, cuenta con detalles de seguridad como dos airbags frontales delanteros, anclajes Isofix para sillas infantiles, frenos con ABS y EBD, control de estabilidad (VSC) y asistente de arranque en pendiente.

CUÁNTO GANARÁ EL CAMPEÓN DE GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, si bien el premio estipulado para el ganador de Gran Hermano 2022 era de 15 millones de pesos, la suma se incrementó sensiblemente.

Es que un gigante de comercio electrónico de capitales nacionales le sumará los intereses que esa fortuna acumularía a lo largo del tiempo si se la hubiera depositado en una sus cuentas.

Con lo cual, al día de hoy, a los 15 millones se les agregarían otros 2 millones, pero cuando el reality termine en marzo será todavía mayor la fortuna que embolse el ganador

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit