ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: cuánto cuesta el auto del desafío

Los siete participantes originales que nunca salieron de la casa compiten por uno de los vehículos más económicos y completos del mercado.

10 de enero 2023, 15:59hs
Cómo es y cuánto cuesta el 0km del desafío del auto de Gran Hermano 2022
Cómo es y cuánto cuesta el 0km del desafío del auto de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El desafío del auto sumó un condimento más a Gran Hermano 2022, y los siete hermanitos originales que nunca salieron de la casa más famosa compiten por uno de los vehículos más económicos y completos del mercado argentino.

Se trata del Toyota Etios XLS Pack, la versión tope de la gama de la empresa japonesa en el modelo urbano, que se quedará quien más tiempo logre mantenerse en contacto con el coche sin soltarse de una cuerda que lo une al resto.

Si bien no se especificó si era con caja automática, lo cierto es que tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

El precio de mercado oscilaa entre los $4.029.000 y $4.214.000, y tiene detalles de lujo como espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, volante multifunción, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y velocidad crucero (sólo automático).

"El precio de mercado oscilaa entre los $4.029.000 y $4.214.000, y tiene detalles de lujo".

Además, cuenta con detalles de seguridad como dos airbags frontales delanteros, anclajes Isofix para sillas infantiles, frenos con ABS y EBD, control de estabilidad (VSC) y asistente de arranque en pendiente.

CUÁNTO GANARÁ EL CAMPEÓN DE GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, si bien el premio estipulado para el ganador de Gran Hermano 2022 era de 15 millones de pesos, la suma se incrementó sensiblemente.

Es que un gigante de comercio electrónico de capitales nacionales le sumará los intereses que esa fortuna acumularía a lo largo del tiempo si se la hubiera depositado en una sus cuentas.

Con lo cual, al día de hoy, a los 15 millones se les agregarían otros 2 millones, pero cuando el reality termine en marzo será todavía mayor la fortuna que embolse el ganador

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit