ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: cuánto cuesta el auto del desafío

Los siete participantes originales que nunca salieron de la casa compiten por uno de los vehículos más económicos y completos del mercado.

10 de enero 2023, 15:59hs
Cómo es y cuánto cuesta el 0km del desafío del auto de Gran Hermano 2022
Cómo es y cuánto cuesta el 0km del desafío del auto de Gran Hermano 2022

El desafío del auto sumó un condimento más a Gran Hermano 2022, y los siete hermanitos originales que nunca salieron de la casa más famosa compiten por uno de los vehículos más económicos y completos del mercado argentino.

Se trata del Toyota Etios XLS Pack, la versión tope de la gama de la empresa japonesa en el modelo urbano, que se quedará quien más tiempo logre mantenerse en contacto con el coche sin soltarse de una cuerda que lo une al resto.

Si bien no se especificó si era con caja automática, lo cierto es que tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

El precio de mercado oscilaa entre los $4.029.000 y $4.214.000, y tiene detalles de lujo como espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, volante multifunción, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y velocidad crucero (sólo automático).

"El precio de mercado oscilaa entre los $4.029.000 y $4.214.000, y tiene detalles de lujo".

Además, cuenta con detalles de seguridad como dos airbags frontales delanteros, anclajes Isofix para sillas infantiles, frenos con ABS y EBD, control de estabilidad (VSC) y asistente de arranque en pendiente.

CUÁNTO GANARÁ EL CAMPEÓN DE GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, si bien el premio estipulado para el ganador de Gran Hermano 2022 era de 15 millones de pesos, la suma se incrementó sensiblemente.

Es que un gigante de comercio electrónico de capitales nacionales le sumará los intereses que esa fortuna acumularía a lo largo del tiempo si se la hubiera depositado en una sus cuentas.

Con lo cual, al día de hoy, a los 15 millones se les agregarían otros 2 millones, pero cuando el reality termine en marzo será todavía mayor la fortuna que embolse el ganador

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit