ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti llegó a la tapa de un diario internacional por un particular motivo

La participante del reality de Telefe consiguió ser portada fuera de Argentina por un momento que dio muchísimo que hablar.

24 de noviembre 2022, 18:53hs
Seguinos en Google

Desde que se destapó como una de las jugadoras más hábiles de Gran Hermano 2022, Constanza Romero, o simplemente Coti, viene dando que hablar. Su popularidad consiguió que llegue a la tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

"Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos", tituló el diario Crónica del país vecino, junto a una foto de la participante, al tiempo que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

Una discusión que mantuvo con Alfa terminó con ella lanzando una palabra con la que cosechó amor en el país hermano como en el nuestro. “¡Opáma!”, expresó, en la acalorada pelea, usando una palabra en guaraní que significa “basta”.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coty Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión".

COTI DE GRAN HERMANO LLEGÓ A LA TAPA DE UN DIARIO INTERNACIONAL

“¡Opáma!”, fue el título en grande que pusieron en la portada de la publicación del país que tiene como idiomas oficiales tanto el castellano como el guaraní.

Toda una demostración de cariño para la modelo oriunda de Caá Catí, Corrientes, ciudad de tan solo 7 mil habitantes muy cercanana a Paraguay.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", completó el diario sobre la concursante que traspasó las fronteras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit