ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti llegó a la tapa de un diario internacional por un particular motivo

La participante del reality de Telefe consiguió ser portada fuera de Argentina por un momento que dio muchísimo que hablar.

24 de noviembre 2022, 18:53hs
Seguinos en Google

Desde que se destapó como una de las jugadoras más hábiles de Gran Hermano 2022, Constanza Romero, o simplemente Coti, viene dando que hablar. Su popularidad consiguió que llegue a la tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

"Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos", tituló el diario Crónica del país vecino, junto a una foto de la participante, al tiempo que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

Una discusión que mantuvo con Alfa terminó con ella lanzando una palabra con la que cosechó amor en el país hermano como en el nuestro. “¡Opáma!”, expresó, en la acalorada pelea, usando una palabra en guaraní que significa “basta”.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coty Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión".

COTI DE GRAN HERMANO LLEGÓ A LA TAPA DE UN DIARIO INTERNACIONAL

“¡Opáma!”, fue el título en grande que pusieron en la portada de la publicación del país que tiene como idiomas oficiales tanto el castellano como el guaraní.

Toda una demostración de cariño para la modelo oriunda de Caá Catí, Corrientes, ciudad de tan solo 7 mil habitantes muy cercanana a Paraguay.

"Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad", completó el diario sobre la concursante que traspasó las fronteras.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit